viernes, 14 de agosto de 2015

Looks de Apple a prueba de auto-conducción de coches en Antigua Base Naval

Según los informes, Apple está explorando sus ubicaciones para probar un coche de auto-conducción, lo que indica que el Proyecto Titán podría ser más largo de lo esperado, informó The Guardian.

En mayo, los ingenieros del grupo Proyecto Especial secreto de Apple se reunieron con funcionarios de la estación GoMentum, una antigua base naval de 2.100 acres cerca de San Francisco que se convirtió en un campo de pruebas de alta seguridad para los vehículos autónomos. En correspondencia obtenida por The Guardian en virtud de un registro público actúe solicitud, ingeniero de Apple Frank Fearon escribió: "... Nos gustaría obtener una comprensión del tiempo y la disponibilidad para el espacio y la forma en que tendría que coordinar alrededor de otras partes que lo haría estar con [él] ".
La estación GoMentum solía ser las estaciones de armas navales Concord y contiene 20-millas de, redes pavimentadas-ciudad como carreteras, edificios y otras obras de infraestructura urbana. Está cerrado al público y custodiado por los militares por lo que es "la instalación más grande prueba de seguro en el mundo" para la "validación de pruebas y comercialización de vehículo conectado tecnologías (CV) las aplicaciones y los vehículos autónomos (AV) para definir la próxima generación de transporte infraestructura de red. "

Investigadores Honda han estado utilizando las instalaciones para probar las tecnologías de conducción automatizada utilizando versiones modificadas del buque insignia de Acura RLX sedán. Echa un vistazo a un vídeo del que a continuación …
Jack Hall, director del programa de vehículos autónomos en la estación GoMentum, escribió a Apple a posponer una visita diciendo: "Todavía nos gustaría cumplir con el fin de mantener todo el movimiento y para cumplir con su calendario de pruebas."

Cuando el ingeniero de Apple Frank Fearon contactado la Estación GoMentum, escribió: "Estamos esperando para ver una presentación de las pruebas ... terrenos con un diseño, fotos y una descripción de cómo se podrían utilizar las distintas áreas de los jardines."

Es probable que Apple está tratando de probar sus vehículos en un entorno reservado por lo que no tiene que revelar los detalles que se requieren para obtener un permiso del Departamento de Vehículos Motorizados de California.

"Hemos tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad con Apple", dice Randy Iwasaki, director ejecutivo de la Autoridad de Transporte de Contra Costa, dueño de la estación de GoMentum. "Nosotros no podemos decir otra cosa que han venido y que están interesados."

Seguridad en la instalación es tan fuerte que cuando los ingenieros de Tesla trataron de recorrer las instalaciones, los soldados armados negó la entrada a los trabajadores nacidos en el extranjero y un gerente que no proporcionaría su número de seguro social. "En este punto, voy a retracto nuestro interés en este sitio de la prueba hasta que el proceso se elabora," que echaba humo en un correo electrónico a GoMentum.

Apple está ampliamente rumorea que está trabajando su coche eléctrico auto-conducción en un laboratorio de investigación secreta a pocos minutos de la sede de Apple, en Sunnyvale, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario