domingo, 9 de agosto de 2015

Nos miran las ventas cayeron un 14% en junio en los EE.UU. Después del Lanzamiento Apple Watch

Nos miran las ventas cayeron un 14% en junio, la mayor cantidad en siete años, en lo que puede ser la primera señal de que Apple está erosionando la demanda de los relojes tradicionales, informa Bloomberg.

Los minoristas venden $ 375 millones de los relojes durante el mes, un 11 por ciento menos que en junio de 2014, según datos de NPD Group. La disminución del 14 por ciento en las ventas de unidades fue la mayor desde 2008, de acuerdo con Fred Levin, jefe de la división de lujo de la investigación de mercado.

"El Apple Watch va a ganar una cantidad significativa de penetración", dijo el jueves en una entrevista telefónica. "El primer par de años va a ser difícil para los relojes de las categorías de moda."
Los clientes que buscan un reloj menos de 1.000 dólares son más propensos a comprar un Apple Watch. NPD encontró que los relojes que cuesta entre $ 50 y $ 999 registró una caída en junio, pero la mayor caída fue del 24% en los relojes que cuestan $ 100 a $ 149.99.

Fabricantes de relojes también sufrieron como los minoristas descuentan sus productos debido a su "saturación" con los consumidores. "En el corto plazo, las marcas a precios accesibles van a tener que pensar muy en serio", dijo Levin.

¿Está pensando en un Apple Watch para su próxima compra de relojes? Háganos saber en los comentarios.

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