miércoles, 26 de agosto de 2015

Smartphone OS cuota de mercado no espera que cambie tanto a través de 2019

Se espera que el crecimiento de teléfonos inteligentes en todo el mundo para frenar a un 10,4% (1,44 millones de unidades) en 2015, por debajo del crecimiento del 27,5% en 2014, según IDC. Se espera un crecimiento constante hasta 2019 con envíos que llegan a 1,9 millones de unidades.

China, se dice que es un punto focal principal para el mercado mundial de smartphones; sin embargo, sus envíos es probable que crezca sólo un 1,2% año con año en el 2015, frente al 19,7% en 2014. Se espera que la cuota de mercado de que caiga a 23,1% en 2019 ya otros grandes mercados como India expanda.

"China sigue siendo claramente un mercado muy importante. Sin embargo, la atención se centrará más en las exportaciones que el consumo como el crecimiento nacional se desacelera significativamente", dijo Ryan Reith, Directora del Programa de IDC Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker. "La India ha capturado una gran cantidad de la atención que China recibió anteriormente y ahora es el mercado con la boca más potencial. Lo interesante de ver será la posibilidad de fabricación de pasar de China y Vietnam a la India. Hemos empezado a ver este movimiento como un medio para reducir los costos y capitalizar los beneficios económicos asociados con la fabricación de la India localizado. Se trata de los vendedores locales como Micromax, Lava y Intex que sentir la mayor presión de la competencia internacional dentro de su mercado. "

IDC considera que la cuota de mercado de teléfonos inteligentes se mantiene relativamente constante de Apple, y señaló que la mayor oportunidad de crecimiento en los precios de los mercados sensibles.

A pesar del éxito continuo de Apple con sus variantes del iPhone, no se espera que la historia de los sistemas operativos para cambiar todo el pronóstico, con Android 81% de participación en 2015 llevando adelante hasta 2019. Los mercados con la mayor oportunidad de crecimiento son extremadamente sensibles a los precios, que IDC cree que no va a cambiar, y esta es la razón principal de Apple se enfrentan al reto de ganar cuota de Android en todo el pronóstico. Incluso si Apple fuera a introducir otro iPhone de bajo costo (por ejemplo, la versión "C"), IDC cree que el precio tendrá que luchar para competir con los fabricantes de equipos Android que se centran en las carteras dirigidas a un precio de $ 200 y menos. Esto no quiere decir que el éxito de Apple con el iPhone no va a continuar, e IDC cree que sus esfuerzos para mantener los márgenes significativamente más altos en comparación con sus competidores son mucho más valiosos que persiguiendo acción. A nivel mundial se espera que los envíos de Android para crecer a partir de 1060 millones en 2014 hasta 1.54 mil millones en 2019, mientras que los envíos de iOS crecerá de 192,7 millones en 2014 hasta 269600000 en 2019. vista de IDC que Microsoft / Windows Phone seguirá siendo un retador marginal en el mejor no tiene cambiado.

Smartphones de pantalla grande probablemente seguirán siendo popular entre los phablets previstos para compensar el 71% de los envíos de teléfonos inteligentes en 2019.

Echa un vistazo a la tabla a continuación para obtener más detalles …






No hay comentarios:

Publicar un comentario