sábado, 8 de agosto de 2015

UE no logra encontrar evidencia de que Apple se confabuló con etiquetas de extremo libre fluir de la música

La Comisión Europea ha sido incapaz de encontrar pruebas de que Apple se confabuló con sellos de música para poner fin a los servicios de streaming de música gratis, informa Re / Code.

Los investigadores examinaron si las etiquetas conspiraron entre sí o con Apple en el nuevo servicio de música en streaming de Apple de una manera que haría daño a sus rivales. La sonda no pudo dar vuelta a cualquier actividad ilegal, aunque la UE seguirá controlando el mercado, dijeron las fuentes.
Reguladores de la UE enviaron cuestionarios a los principales sellos discográficos antes del lanzamiento de Apple, Música, pidiendo información sobre sus discusiones de licencia con Apple. Les preocupaba que Apple y ejecutivos de la industria de la música estaban tratando de sofocar servicios gratuitos de Spotify y otros.

En particular, la UE también ha pedido a Spotify y otros servicios de streaming de música para obtener información acerca de la App Store y las restricciones de Apple está poniendo en aplicaciones en la tienda. Del mismo modo, la FTC también está investigando el tratamiento de aplicaciones rivales de Apple. La compañía toma un recorte del 30% de las inscripciones de suscripción en la aplicación y prohíbe aplicaciones de dirigir clientes a su sitio web para registrarse o compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario