sábado, 8 de agosto de 2015

Verizon lanza nuevos planes sin contratos o subvenciones

Verizon ha anunciado el lanzamiento de nuevos planes mensuales simplificados sin contratos ni subvenciones de teléfonos inteligentes.

A partir del 13 de agosto de nuestro plan de precios más reciente ofrecerá cuatro tamaños fáciles de datos para que coincida con la forma en que nuestros clientes utilizan el servicio inalámbrico.

Los planes:

● Pequeño: $ 30 / mes por 1 GB de datos compartible

● Medio: $ 45 / mes por 3 GB de datos compartible

● Gran: $ 60 / mes por 6 GB de datos compartible

● X-Large: $ 80 / mes por 12 GB de datos compartible

En el nuevo plan, cada línea de teléfonos inteligentes es de $ 20 por mes, tableta y líneas Jetpack es de $ 10 por mes, y las líneas de dispositivos conectados para dispositivos como los relojes inteligentes son $ 5 por mes, todo el tiempo. Las opciones de datos SML y XL se pueden compartir hasta 10 dispositivos.

Nuevos clientes de Verizon que quieren aprovechar el nuevo plan, podrán hacerlo mediante la compra de un nuevo teléfono inteligente con la opción de pago dispositivo de Verizon, antes conocido como Verizon Edge, o pagando el precio de venta. Los clientes actuales pueden mantener su plan existente o mover al nuevo plan, con algunas restricciones.

"Fuimos los primeros en introducir planes de datos compartidos hace más de tres años, y nuestras nuevas opciones SML-XL construir sobre ese éxito, utilizando las ideas de nuestros clientes han proporcionado desde entonces", dice Verizon.

Verizon también planea lanzar un proyecto de ley más simple y más ágil en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario