
Característica de Apple Hey Siri que permite la activación de manos libres del asistente personal, se adapta a la voz individual, confirma TechCrunch.
Los usuarios tienen que activar manualmente la característica de iOS 9. Si lo hace habilitarlo, Apple promete que "en ningún caso es el dispositivo de grabación de lo que dice el usuario o el envío de esa información a Apple antes de la función se activa."
El audio del micrófono se compara continuamente en contra de la "personalizada" modelo / patrón de la forma en que usted dijo 'Hey Siri' durante la instalación. También se compara con el modelo de "general" de cómo el iPhone piensa que debe sonar. Apple requiere un partido para ambos modelos para activar la función. Hasta que se hacen coincidir los dos modelos, sin audio se envía fuera de su iPhone.
"La" escucha "del audio", que se sobrescribe de forma continua, se utilizará para mejorar el tiempo de respuesta de Siri en los casos en que el usuario activa Siri", dice Apple. La palabra clave no ser "activa Siri. 'Hasta que lo active, los patrones se hacen coincidir a nivel local, y el buffer de sonido siendo monitoreados (por lo que entiendo, sólo unos segundos) se está borrando, enviado del ONU y utilizado un - e incapaz de ser recuperada en cualquier momento en el futuro.
Apple también confirmó que "Si un usuario decide desactivar Siri, Apple eliminará los datos de usuario asociado con el identificador de Siri del usuario, y el proceso de aprendizaje va a empezar todo de nuevo."
Más detalles sobre cómo funciona la característica se puede encontrar en el siguiente enlace...
No hay comentarios:
Publicar un comentario