Bloomberg ha publicado un informe sobre cómo Apple construyó 3D Touch, la nueva generación de Multi-Touch.
iPhone 6s introduce una forma completamente nueva de interactuar con el teléfono. Por primera vez, el iPhone detecta la cantidad de presión que se aplica a la pantalla. Además de familiares gestos Multi-Touch como Tap, Swipe y Pinch, 3D Touch introduce Peek and Pop. Esto trae una nueva dimensión de la funcionalidad de la experiencia iPhone. Y cuando se utiliza 3D Touch, el iPhone responde con toques sutiles. Así que no sólo va a ver lo que una prensa puede hacer - lo sentirás.
Oficial Jefe de Diseño de Apple, Jonathan Ive, dice Bloomberg su enfoque ha sido en 3D táctil, en lugar de la Apple TV o el iPad Pro.
"En última instancia, este es nuestro objetivo", dice Ive, apretando un nuevo 6S iPhone. "Esto es lo que impulsa nuestros esfuerzos en toda la empresa." Y 3D táctil, agrega con énfasis, "es algo que hemos estado trabajando durante mucho tiempo múltiples, multi, multi años."
Apple comenzó a trabajar en 3D táctil hace varios años cuando los diseñadores e ingenieros se dieron cuenta de que los usuarios necesitan para mantener a retirarse a la pantalla de inicio para rebotar entre las tareas. La solución necesaria para funcionar bien; de lo contrario, Apple habría perdido una gran cantidad de recursos para el desarrollo.
"Ingeniería-sabio, el hardware para construir una pantalla que hace lo que [3D Touch] hace es increíblemente difícil", dijo Phil Schiller. "Y vamos a perder todo un año de ingeniería en realidad, de dos a una gran cantidad de costos y la inversión en la industria manufacturera si no hace algo que [la gente] se van a utilizar. Si es sólo una característica de demostración y un mes después nadie está realmente utilizando, esto es un enorme desperdicio de talento de ingeniería ".
Pulse el enlace de abajo para leer más sobre el proceso de diseño de Apple en la creación de una nueva función y cómo se prepara para conferencias magistrales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario