Apple ha anunciado asociación con UnionPay para traer de Apple Pay a China. Los titulares de tarjetas UnionPay podrán agregar fácilmente sus tarjetas bancarias a Apple de pago en el iPhone, Apple Watch y iPad.
"China UnionPay se dedica a promover las innovaciones de pago, acompañados, convenientes experiencias de pagos móviles seguros para sus cientos de millones de titulares de tarjetas, la alineación de múltiples partes en la industria", dijo Chai Hongfeng, vicepresidente ejecutivo de China UnionPay. "Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer de Apple de pago entre un conjunto diverso de opciones de pago innovadoras que trabajan con China UnionPay QuickPass."
"Apple Pay ha revolucionado la forma en que millones de personas pagan todos los días con su iPhone, Apple Watch y el iPad", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. "China es un mercado muy importante para Apple y con China UnionPay y el apoyo de 15 de los principales bancos de China, los usuarios pronto tendrán una experiencia de pago conveniente, privado y seguro."
Cómo funciona:
QuickPass y Apple de China UnionPay Pagar juntos protegerá la información de pago del cliente a través de tecnología tokenización pago líder en la industria. La seguridad es el núcleo de Apple Pay, por lo que cuando se agrega una tarjeta de crédito o débito, los números de tarjetas reales no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se le asigna un número de cuenta de dispositivo único, encriptada y se almacena de forma segura en un chip dedicado llamado el elemento seguro en su dispositivo. Cada transacción también está autorizada con un código de seguridad dinámica única de una sola vez.
El pago es muy sencillo con el toque de un dedo y puede ocurrir en un solo movimiento. En las tiendas, no hay necesidad de abrir una aplicación o despertar a su pantalla. Con el innovador diseño de la antena NFC, simplemente mantenga iPhone cerca de terminales punto de venta habilitados para QuickPass de China UnionPay con el dedo en Touch ID de pagar. Con Apple Watch, simplemente haga doble clic en el botón lateral y mantenga la esfera del reloj hasta que el lector sin contacto para hacer una compra desde su muñeca. El hacer compras dentro de aplicaciones de Apple Pay nunca ha sido más fácil y no hay necesidad de llenar manualmente los formularios de cuentas largas o repetidamente tipo de información de envío y facturación.
Disponibilidad:
Apple Pay se extenderá a los titulares de tarjetas de China UnionPay tan pronto como principios de 2016 después de las pruebas y certificación pertinentes requeridos por los reguladores chinos, con el propio servicio de acuerdo con el pago móvil nacional aplicable y los estándares de la industria financiera en China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario