Apple Music informa llegar a cerca de 8 millones de suscriptores a finales de año y 20 millones a finales de 2016, según el analista de negocios Mark Mulligan.
En nuevos "Predicciones para 2016" de Midia Investigación informe, Mulligan dice que Apple Music" pasó de cero a el servicio de streaming No.2 en cuestión de meses, a mediados de 2015 ". Aunque se dijo que el crecimiento que ha ralentizado, el servicio todavía se espera llegar a un poco menos de 8 millones de suscriptores a finales de año.
Apple Music también se prevé llegar a 20 millones de suscriptores a finales de 2016. A pesar de que podría no ser suficiente para atrapar a Spotify, Mulligan dice que va a consolidar la posición de la plataforma en el número dos.
"Los comodines en la ecuación son si Apple puede hacer un mejor trabajo de empujar a los usuarios de iTunes Radio de Apple Music y lo que sucede cuando Spotify reafirma su número de abonado para reflejar el impacto de US $ 1 al mes ensayos de 3 meses", escribe Mulligan.
Comentario sobre el informe, dijo Mulligan Music de negocios por todo el mundo, "Apple no podría haber encontrado el mercado de suscripción bastante el camino de rosas que había anticipado, pero todavía ha logrado consolidarse como el segundo jugador con ritmo asombroso. Su plataforma de marketing y los activos son bien conocidos, pero su claro compromiso de hacer el trabajo de música de Apple han sorprendido a algunos. Si Apple considera el crecimiento difícil ir, esperar que tirar todo lo que ha conseguido en conseguir las etiquetas que estar de acuerdo para bajar productos puntuales precio por lo que puede abrir grandes trozos de la base de clientes de música de iTunes ".
Pulse el enlace siguiente para más detalles ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario