miércoles, 23 de diciembre de 2015

Apple Presenta Declaración Escrita Oponerse Powers Bill Investigadora propuesta del Reino Unido

Apple ha presentado una declaración escrita en la oposición de la propuesta Powers Bill Investigadora del Reino Unido. El proyecto de ley obligaría a las empresas como Apple para mantener una clave de cifrado a servicios como iMessage y FaceTime.

Como hemos mencionado antes, el establecimiento de una puerta trasera para los "chicos buenos" también crear una puerta trasera para los "chicos malos".

Aquí está el argumento de Apple contra el proyecto de ley ...

---
El proyecto de ley amenaza con lastimar a los ciudadanos respetuosos de la ley en su esfuerzo por combatir los pocos actores malos que tienen una variedad de formas de llevar a cabo sus ataques. La creación de puertas traseras y capacidades de intercepción debilitaría las protecciones incorporadas en los productos de Apple y poner en peligro a todos nuestros clientes. Una clave izquierda bajo el felpudo no acaba de estar allí para los buenos. Los malos les resultaría demasiado.

Algunos han afirmado que, teniendo en cuenta la experiencia de las empresas de tecnología, que debe ser capaz de construir un sistema que mantiene los datos de casi todos los usuarios de seguro, pero todavía permite que los datos de muy pocos usuarios para ser leído de forma encubierta cuando se sirve una orden adecuado. Pero el Gobierno no sabe de antemano que los individuos se convertirán en objetivos de investigación, por lo que el sistema de encriptación necesariamente tendría que ser comprometida para todos.

Las mejores mentes en el mundo no pueden reescribir las leyes de las matemáticas. Cualquier proceso que debilita los modelos matemáticos que protegen los datos del usuario será por extensión debilitar la protección. Y la historia reciente está plagada de casos de atacantes ejecución con éxito hazañas que casi todos los expertos o bien permanecieron conscientes o vieron como meramente teórica.

El proyecto de ley intente forzar empresas no británicas para tomar acciones que violan las leyes de sus países de origen. Esto inmovilizar partes sustanciales del sector tecnológico y provocar graves conflictos internacionales. También es probable que sea el catalizador para otros países a promulgar leyes similares, paralizando las corporaciones multinacionales bajo el peso de lo que podría ser decenas o cientos de leyes específicas de cada país contradictorias.

Esas empresas afectadas tendrán que hacer frente a un conjunto de la superposición de las leyes nacionales y extranjeros. Cuando estas leyes inevitablemente conflictos, las empresas quedarán tener que arbitrar entre ellos, sabiendo que al hacerlo podrían correr el riesgo de sanciones. Esa es una posición razonable para ser colocado en.

Si el Reino Unido afirma jurisdicción sobre las empresas irlandesas o americanos, otros estados también lo hará. Sabemos que el proceso de proyecto de ley de propiedad intelectual está siendo observado de cerca por otros países. Para el consumidor, digamos, en Alemania, esto podría representar a la piratería de sus datos por parte de un negocio en Irlanda en nombre del Estado del Reino Unido en virtud de una orden a granel - actividad que el proveedor no se permitió incluso a confirmar o negar. Mantener la confianza en tales circunstancias será muy difícil ".
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario