sábado, 19 de diciembre de 2015

Geohot está construyendo un coche de auto-conducción

Geohot, es la primera persona que desbloquea el iPhone original, ha construido una conducción de automóviles en sólo un mes en su propio garaje.

Geohot ha equipado un 2016 Acura con chips gráficos que normalmente potencia consolas de videojuegos y los chips de Intel que ejecutan sus cálculos de AI. El coche también cuenta con seis cámaras - similares a los encontrados en los teléfonos inteligentes - para recopilar datos e imágenes de los alrededores del vehículo. Tiene un controlador de monitor y la palanca de mando de 21,5 pulgadas que permite el modo de auto-conducción. Geohot dice que sus costos para desarrollar el sistema son $ 50,000 hasta ahora - con la mayor parte de esa que consiste en el propio coche ($ 30.000).
Geohot is Building a Self-Driving Car! [Video]
Parte de lo motivado Geohot para construir el coche era una apuesta con de Telsa Elon Musk. Tesla actualmente obtiene su tecnología de asistencia al conductor de Mobileye, una empresa que Geohot dice es "detrás de los tiempos" con la tecnología.

Hubo una propuesta que si Hotz podría hacerlo mejor que la tecnología de Mobileye en una prueba, a continuación, almizcle sería premiarlo con un lucrativo contrato. Hotz, sin embargo, rompió las conversaciones cuando sintió que almizcle seguía cambiando los términos. "Francamente, creo que deberías trabajar en Tesla," almizcle escribió Hotz en un correo electrónico. "Estoy contento de llegar a un bono multimillonario con un horizonte de tiempo más largo que paga tan pronto como dejamos de Mobileye."

"Aprecio la oferta," Hotz respondió, "pero como ya he dicho, no estoy buscando un trabajo. Voy a hacer ping a usted cuando me aplasto Mobileye. "Almizcle simplemente respondió:" Está bien. "
Geohot dice que su enfoque es diferente a lo que la mayoría de tecnología vehículo autónomo consiste. Él dice que ha venido para arriba con algunos descubrimientos que mejoran cómo el software AI interpreta los datos procedentes de las cámaras. En esencia, en vez de escribir cientos y miles de líneas de código para indicar al vehículo que hacer en ciertos escenarios, Geohot ha desarrollado una forma "profunda-learning" para que el vehículo simplemente aprender qué hacer después de ser conducido manualmente alrededor. El software de Geohot se basa en sólo 2.000 líneas de código y que incluso ha puesto en marcha su propia empresa, comma.ai.
El gran avance que va a discutir es el borde que las técnicas profundas de aprendizaje proporcionan en la tecnología autónoma. Él dice que la práctica habitual ha sido la de codificar manualmente reglas que manejan situaciones específicas. No hay código que ayuda a los coches siguen otros vehículos en la carretera, y más código para hacer frente a un ciervo que salta en el camino. El coche de Hotz no tiene tales reglas incorporadas. Aprende lo que los conductores suelen hacer en diversas situaciones y luego trata de imitar y perfeccionar ese comportamiento. Si sus Acura cruceros por un ciclista, por ejemplo, le da al motociclista poco de espacio adicional, porque ha visto Hotz hacer eso en el pasado.

Además de desbloquear el iPhone original, Geohot también jailbroke la PS3, lanzó su propia raíz Android, y mucho más. Geohot ha trabajado en Google, Facebook, SpaceX, y más.

Echa un vistazo a toda la historia de la Bloomberg en el coche de auto-conducción de Geohot aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario