miércoles, 23 de diciembre de 2015

Juez desestima demanda contra Apple por no entregados Textos a Android

Un juez ha desestimado por completo una demanda que acusa a Apple de los usuarios de Android escuchas telefónicas al interceptar y luego no cumplir los textos enviados desde iPhones a los teléfonos Android.

Los tres demandantes en el caso, Alegría Backhaut, Adam Backhaut, y Kenneth Morris, cambiaron de iPhones para los teléfonos Android en el 2012. Después de que el interruptor, los textos enviados desde iPhones no estaban siendo entregados a sus teléfonos Android. El problema era un problema importante para iMessage de Apple, que no era capaz de solucionar hasta finales de 2014.
Los tres demandantes alegaron que los textos no entregados constituían una violación de la Ley Federal de alambre Tap.

El caso se hizo más fácil para Apple cuando se descubrió que dos de los tres demandantes había conseguido deshacerse de sus viejos iPhones después de que presentaron la demanda. Por lo tanto, no fueron capaces de demostrar si los textos enviados a su número fueron a sus dispositivos de Apple o Android.

El juez Lucy Koh decidió por Apple con una sola frase: "La Corte ha concedido la Propuesta de Resumen Sentencia presentada por el Demandado Apple Inc."

No hay comentarios:

Publicar un comentario