Taiwán Catcher basado Tecnología seguirá siendo el mayor proveedor de chasis para el próximo iPhone 7, según un informe de la lengua china tiempos comerciales transmitidos por DigiTimes.
Aunque se espera que los envíos de iPhone a caer en el primer trimestre de 2016, los ingresos de Catcher de los no-clientes de Apple (40%) seguirá creciendo.
Curiosamente, el informe afirma que el próximo iPhone será impermeable y "utilizar nuevos materiales compuestos para ocultar la antena." Se espera Catcher para suministrar el chasis de 30 a 35% de los envíos del nuevo iPhone.
Hemos visto indicios de que Apple está haciendo esfuerzos para mejorar la impermeabilidad del iPhone con los iPhone 6s Las modificaciones a los iPhone 6s mejoraron su resistencia al agua sobre el iPhone 6 y pruebas de estrés revelaron que los iPhone 6s pueden sobrevivir a una hora bajo una pequeña cantidad, pero por desgracia dejarlo caer en una piscina dañaría el dispositivo.
La predicción de que Apple ha encontrado una manera de ocultar las bandas de la antena es de nota. Cuando el iPhone 6 se dio a conocer primero a muchos usuarios describen las bandas como "feo" pero los clientes se han acostumbrado a ellos en su mayor parte.
¿Habría alguna de estas mejoras hacer salir corriendo para llegar dispositivo de próxima generación de Apple? Háganos saber lo que piensas en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario