La encuesta anual Breakout marcas revela que uno de cada tres estadounidenses creen que Apple podría hacer un mejor trabajo que ejecuta el gobierno de cualquier político. La encuesta fue realizada entre 1.000 estadounidenses adultos de entre dieciocho y hasta en octubre.
Después de Apple, Walt Disney quedó en segundo lugar con el 28% de los encuestados dijo que votaría por la empresa para ejecutar el gobierno. American Express llegó en tercer lugar (18%), Facebook en cuarto (11%) y Starbucks en el quinto (10%).
Christine Barney, director general y socio gerente de PR tienda Rbb, dijo que los consumidores probablemente eligieron de Apple porque la compañía alcanzó los tres requisitos "marcas de ruptura": poner primero el cliente; la creación del futuro; y la comunicación abierta y honesta.
"Las marcas de Breakout son los que se centran en los más importantes Ellos no se preocupan por la competencia;. Que ponen primero sus clientes", agregó.
Cabe destacar que Apple no fue la marca de ruptura superior. Los participantes eligieron a Amazon como la marca superior de arranque (25%), seguido de Apple (15%), y Uber (13%).
Más detalles de la encuesta en el siguiente enlace. Háganos saber lo que piensa de los resultados en los comentarios. ¿Crees que Apple podría hacer un mejor trabajo que ejecuta el país que la serie actual de los candidatos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario