YouTube está acusando a T-Mobile de interferir con su tráfico de video y la entrega de los medios de comunicación a los usuarios con una calidad inferior, informa el Wall Street Journal.
T-Mobile ha lanzado recientemente su borrachera en programa que ofrece video con una calidad inferior a cambio de renunciar a las tarifas de datos. Sin embargo, parece que la compañía está haciendo lo mismo para todos los sitios, incluyendo aquellos que no son parte del programa.
YouTube, que es propiedad de alfabeto Inc., dijo T-Mobile está estrangulando con eficacia, o degradantes, su tráfico. "La reducción de los cargos de datos puede ser bueno para los usuarios, pero no justificar estrangulamiento todos los servicios de vídeo, especialmente sin el consentimiento explícito del usuario", dijo un portavoz de YouTube.
T-Mobile no quiso hacer comentarios sobre la acusación, pero dijo que sus clientes "el amor que se streaming de vídeo gratuito que nunca se golpea su cubo de datos" y al igual que "tanto la calidad de su experiencia de vídeo y el control total que tienen."
La Asociación de Internet ha corroborado el informe de YouTube diciendo que nueva práctica de T-Mobile "parece implicar la limitación de todo el tráfico de vídeo, a través de todos los planes de datos, independientemente de congestión de la red."
Recientemente, la FCC adoptó reglas neutralidad de la red, que se supone deben garantizar que los proveedores de Internet a discriminar el tráfico procedente de una fuente específica. La FCC ya tomó nota tomó del Binge On y servicios similares y ha enviado cartas a T-Mobile, AT & T y Comcast para preguntarles acerca de sus respectivos servicios.
T-Mobile sostiene que el programa se encuentra dentro de las regulaciones, abierto a todos los proveedores de video, y se puede apagar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario