Microsoft está considerando el lanzamiento de un adelgazado Xbox One para competir con el nuevo Apple TV, informa Brad Sams en Petri TI de Conocimientos.
He escuchado de fuentes internas que la compañía está considerando planes para una Xbox Una ligera que sólo puede ser para almacenar juegos de Windows y podría competir con el Apple TV, pero no es claro si estos planes se han desechado. Un dispositivo similar se rumoreaba en torno a la primera Xbox Uno lanzamiento y esos planes fueron puestos en espera, pero este dispositivo se dice que es de una vena similar. Si este dispositivo se materializa, no se lanzará hasta el segundo semestre del año y tienen un precio mucho más bajo punto de que la Xbox One.
La medida parece lógico que el nuevo Apple TV ha generado un gran entusiasmo entre los desarrolladores y clientes. Es más barato, más pequeño, y ahora puede ejecutar gran variedad de juegos y aplicaciones.
Mientras que la Xbox Uno es atractivo para los jugadores, una versión reducida tendría atractivo para las masas y puede ayudar a Microsoft en la batalla por la sala de estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario