Apple ha puesto en marcha un programa de reemplazo de USB-C cable de la carga que cambiar los cables defectuosos USB-C que se incluyeron con algunos ordenadores MacBook vendidos hasta junio de 2015. Los cables tienen un problema de diseño que podría impedir su MacBook de carga o causar que se cargue de forma intermitente .
Apple proporcionará un nuevo, cable de carga USB-C rediseñado, de forma gratuita, a todos los clientes cualificados. Este programa también cubre cables de carga USB-C de Apple que se vendieron como un accesorio independiente. Para los propietarios de MacBook que proporcionaron una dirección de correo válida durante el proceso de registro del producto o la compra de Apple Online Store, Apple le enviará un nuevo cable a finales del mes de febrero de 2016.
Todos los otros propietarios de MacBook elegibles deben ponerse en contacto con soporte de Apple o visitar a un proveedor de servicios en las inmediaciones de Apple.
cables afectados han "Diseñado por Apple en California. Ensamblado en China. "Estampada en ellas. Nuevas, cables rediseñados incluyen un número de serie después de que el texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario