domingo, 21 de febrero de 2016

Ex-NSA, jefe de la CIA Michael Hayden lados con Apple en iPhone FBI lucha cifrado

Apple y el gobierno de Estados Unidos se están preparando para una batalla pública y legal sobre la demanda del director del FBI, James Comey que Apple da el FBI una herramienta para romper el código de acceso en el iPhone de San Bernardino tirador Syed Farook, una herramienta de Apple argumenta crear una "puerta trasera" en torno a la la seguridad del iPhone, poniendo la privacidad y seguridad de los clientes en situación de riesgo y el establecimiento de un precedente peligroso en los EE.UU. y en el extranjero. CEO de Google, Sundar Pichai se puso de parte de Apple el miércoles, pero el CEO de Apple, Tim Cook también tiene un respaldo más sorprendente por su posición contra el FBI: el general Michael Hayden, ex director de la NSA (1999-2005) y jefe de la CIA (2006-2009).

En una conversación con el editor asociado del Wall Street Journal publicó John Bussey miércoles Hayden dijo que entiende ambos lados del debate cifrado irrompible de extremo a extremo, pero cuando se trata de exigir una puerta trasera, "creo que Jim Comey mal." lógica Comey, Hayden dijo, "se basa en la creencia de que él es el cuerpo principal, y que se debe acomodar sus movimientos a los movimientos de él, que es el cuerpo principal. Y te lo digo, en relación con el dominio cibernético , él no es - que son ".

Todo el debate sobre el cifrado privada frente al acceso del gobierno es como un "juego de moralidad medieval," Hayden dijo, y "si estuviera en el trabajo de Jim Comey, tendría el punto de vista de Jim Comey." Pero después de tomar parte en estas discusiones dentro de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos desde la década de 1990, se dijo Bussey, que podría ganar el argumento a favor de la encriptación tanto por motivos de seguridad nacional - "Estados Unidos es simplemente más segura con cifrado irrompible de extremo a extremo" - y en una "clavada" cuando se incluye el "amplio de salud de los Estados Unidos." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario