Cómo crear una firma de correo electrónico con un logotipo en OS X Mail
Estas son las instrucciones sobre cómo crear una firma de correo electrónico y añadir su logotipo a un correo electrónico en OS X Mail.
Paso uno
Lanzamiento de Correo del muelle.
Paso dos
Seleccione Preferencias en el menú de correo en la parte superior izquierda.
Paso tres
Seleccione la ficha Firmas en la parte superior de la ventana de Preferencias.
paso cuatro
Elija la dirección de correo electrónico que desea crear una firma para desde el lado izquierdo de la ventana Firmas.
Haga clic en el botón + para añadir una firma.
Dar a su nueva firma un nombre
Introduzca el texto que desea incluir como parte de su firma (nombre, correo electrónico, número de teléfono, página web, etc.) en el campo de texto en el lado derecho de la ventana.
paso cinco
Busque el archivo de imagen o logotipo que desea incluir como parte de su firma en una ventana del Finder.
Arrastre la imagen a la firma
paso seis
Puede que tenga que cambiar el tamaño de la imagen o logotipo a un tamaño adecuado para un mensaje de correo electrónico con la Presentación preliminar u otro editor de imágenes. Una anchura de aproximadamente 150 a 200 píxeles funcionaría.
paso siete
Se puede utilizar el menú desplegable Elija la firma en la parte inferior de la ventana para tener correo de poner su firma a un mensaje nuevo de forma predeterminada.
paso ocho
Cierre la ventana de Preferencias y componer un nuevo mensaje de correo. Observe su firma con el logotipo se añade ahora de forma automática!
No hay comentarios:
Publicar un comentario