Logitech adquiere Jaybird por $ 50 millones
Logitech ha anunciado la adquisición de Jaybird, una empresa que fabrica auriculares inalámbricos diseñados para los fanáticos de los atletas, corredores, y de fitness.
La gente le encanta escuchar música de todo el mundo y, a veces en lugares donde escucha en voz alta simplemente no funcionaría. Jaybird golpeado en una gran idea de hacer productos para las personas que participan activamente en el deporte y la música que quería para alimentar su pasión por su deporte. Con el producto adecuado (y los hace Jaybird), ahora se puede perseguir su deporte con su música. Es una potente combinación.
Logitech dice que el equipo Jaybird tendrá todo el ámbito de innovar que tenían antes. "Van a seguir para alimentar a las marcas y productos de diseño Jaybird al igual que los últimos brotes X2 inalámbricos." Además, Logitech dice que va a ayudar a Jaybird tomar todo lo lejos y más rápido que antes.
"Logitech y Jaybird comparten una pasión por los productos", dijo Bracken Darrell, presidente de Logitech y director ejecutivo. "Estamos impresionados por la tecnología, los productos y la comercialización de Jaybird ha traído a este negocio. Como un solo equipo, podemos hacer frente a la creciente mercado vestibles de audio inalámbrico con todas las ventajas de la marca de Jaybird fuerte y experiencia deportiva, y nuestras capacidades de ingeniería de audio y diseño combinado. Con ambos el Ultimate Ears y marcas Jaybird en nuestra cartera, estamos ampliando el potencial de crecimiento a largo plazo de nuestro negocio de la música ".
La cantidad de adquisición es de aproximadamente $ 50 millones en efectivo, con un earn-out adicional de hasta $ 45 millones en base a la consecución de los objetivos de crecimiento durante los próximos dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario