Apple podría usar módem Intel LTE para el iPhone 7
Las declaraciones hechas en un reciente reporte de ganancias Qualcomm sugieren que Apple podría estar cambiando algunas órdenes de Qualcomm a Intel para el módem LTE en el nuevo iPhone 7.
CEO de Qualcomm Steven M. Mollenkopf dijo que la compañía está asumiendo que un gran cliente puede comenzar "de segunda abastecimiento".
---
Pregunta (Timothy Patrick Long - BMO):
Steve, usted ha mencionado márgenes de chips con respecto a los pensamientos acerca de segunda abastecimiento a los grandes clientes. ¿Podría hablar con nosotros, simplemente ampliar un poco sobre eso sobre el calendario, cuando se piensa que puede ver en la segunda fuente de la mayoría de sus principales clientes? Y en el lado de los costes de la misma, hacen necesario que haya recortes en gastos operativos si hay un segundo abastecimiento pasando, o se puede manejar sin eso?
Respuesta (Steven M. Mollenkopf - Consejero Delegado y Director):
Así que en la segunda compra de componentes, creo que el punto principal es que hemos supuesto que en nuestros planes de verdad desde el principio de cuando hicimos nuestra reestructuración. Difícil para mí hablar de temporización relacionada con eso, pero creo que el punto que queríamos comunicar era que estamos asumiendo con fines de planificación que ese es el caso. E incluso con eso, estamos cómodos con nuestros objetivos de margen y la mejora de nuestros valores financieros en el negocio de chips en la segunda mitad.
---
Los analistas creen que el gran cliente en cuestión es de Apple. dos clientes más importantes de Qualcomm son Samsung y Apple. Desde Samsung ya utiliza múltiples proveedores, que deja a Apple como la compañía más probable es que se hace referencia.
Esto está en consonancia con un informe de CLSA Valores de marzo, que dijo que Intel había obtenido órdenes de una "parte significativa" de los módems LTE celular para el iPhone de próxima generación de Apple 7. Intel se dice que el suministro de aproximadamente 30 a 40 por ciento del total pedidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario