miércoles, 24 de agosto de 2016

Puede haber un defecto importante en el diseño con el iPhone 6

Defecto importante en el diseño con el iPhone 6

Un número cada vez mayor de dispositivos iPhone y el iPhone 6 6 más están sufriendo de una barra parpadeante de color gris en la parte superior de su pantalla y una pantalla táctil que no responde. iPadRehab cree que esto puede ser debido a un defecto de diseño y que está relacionado con Bendgate.

Inicialmente los usuarios pueden notar una barra parpadeante de color gris en la parte superior de su pantalla. Torciendo el teléfono o poner un poco de presión sobre la pantalla hace que desaparezca. Sin embargo, después de una breve remisión, la "enfermedad" empeora y se extiende la barra gris. La funcionalidad de tecla se vuelve cada vez glitchier lo largo del tiempo y, finalmente, tocar se pierde por completo.

"Este problema es bastante generalizada de que me siento como casi todos los iPhone 6/6 + tiene un toque de la misma (sin doble sentido) y son como bombas de relojería a la espera de actuar para arriba", dice Jason Villmer, propietario de STS Telecom.
Sustitución de la pantalla táctil no ayuda. Con el tiempo la barra gris aparecerá en la nueva pantalla también. Esto se debe a que el problema no es la pantalla sino más bien los circuitos integrados del controlador de pantalla táctil (Touch chips de circuitos integrados) de la placa lógica y una, consecuencia a largo plazo no prevista de Bendgate.

Tanto en el iPhone y el iPhone 6 6s, los chips IC táctil se conectan a la placa base a través de una serie de bolas de soldadura. Con el tiempo, ya que el teléfono se dobla o tuerce, las bolas de soldadura se agrietan y empiezan a perder contacto con la placa.

"Al principio, puede haber ningún defecto en absoluto. Más tarde se puede notar que la pantalla es a veces no responde, pero es rápido para volver con un restablecimiento completo ", explica especialista microsoldaduras Jessa Jones. "A medida que la grieta se profundiza en una separación completa de la unión de chips de a bordo, los períodos de ninguna función táctil se hacen más frecuentes."

Si eso no fuera suficientemente malo, hay dos más defectos de diseño que contribuyen al problema. En otros modelos de iPhone, una pequeña burbuja de curado 'underfill' se encuentra por debajo de los chips críticos para mantener las bolas de soldadura segura. Eso ha sido omitido de la iPhone 6. Además, iPhones anteriores han tenido un escudo de metal rígido, EMI cubriendo las patatas fritas, pero que fue reemplazado con un escudo pegatina flexible para el iPhone 6.

talleres de reparación capaces son capaces de solucionar este problema e incluso reforzar su dispositivo para ayudar a prevenir que ocurra de nuevo, pero el iPad Rehab y iFixit están pidiendo a Apple para comenzar a ofrecer a los clientes una solución viable.

Mira el vídeo a continuación para una mirada más detallada y háganos saber en los comentarios si usted ha sufrido este problema y lo que hizo Apple al respecto.

Leer más [A través de iFixit]

No hay comentarios:

Publicar un comentario