LG para solucionara un problema que causó UltraFine 27-pulgadas 5K pantalla de mal funcionamiento cuando se coloca cerca de un enrutador

La compañía dice que después de febrero de 2017, las nuevas pantallas fabricadas contarán con blindaje mejorado.
Hemos sido informados de que la pantalla LG UltraFine de 27 pulgadas de 5 pulgadas (modelo 27MD5K) puede experimentar problemas de rendimiento causados por la interferencia de señal cuando un punto de acceso Wi-Fi está situado detrás de la pantalla a una distancia de 0,6 metros. Cambiar la ubicación o el posicionamiento del enrutador o la pantalla debe resolver el problema. Se recomienda a los clientes que sigan teniendo problemas con sus pantallas UltraFine que se comuniquen con su centro de atención al cliente LG más cercano para obtener un servicio rápido. LG se disculpa por este inconveniente y se compromete a ofrecer los mejores productos de calidad posible para que todos LG UltraFine de 27 pulgadas 5K pantallas fabricadas después de febrero de 2017 será equipado con un blindaje mejorado.
Si usted está considerando la compra de la pantalla ultrafina de 27 pulgadas 5K, le recomendamos esperar al menos un mes para asegurarse de que puede uno de los nuevos modelos. La venta de 25% de Apple en la pantalla termina el 31 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario