sábado, 8 de abril de 2017

Ford Baby Crib simula viajes en coche

Ford ha diseñado y construido una cuna que simula viajes en automóvil para ayudar a su bebé a dormirse

A menudo, una unidad nocturna calma, calma y ayuda al bebé a dormirse; Sin embargo, la necesidad de tomar una unidad de noche conduce a una noche interrumpida por mamá o papá. La última innovación de Ford utiliza su teléfono inteligente para capturar los movimientos y sonidos de su coche y luego los reproduce en la cuna.

Ford ha desarrollado una cuna que podría simular - en la comodidad de su propia casa - el movimiento, el ruido del motor, e incluso la iluminación de la calle de las unidades nocturnas. Para todos los aspectos de una cuna regular, el Max Motor Dreams, cobra vida con una aplicación de teléfono inteligente. Esto le permite grabar y luego reproducir el movimiento reconfortante, luces y sonidos de un viaje en particular.
"Después de muchos años hablando con las mamás y los papás, sabemos que los padres de recién nacidos a menudo están desesperados por una sola noche de sueño. Pero mientras que un coche rápido en el coche de la familia puede hacer maravillas en conseguir dormir al bebé, los viejos padres pobres todavía tienen que estar despiertos y alerta al volante, "dijo el diseñador de Max Motor Dreams, Alejandro López Bravo, del estudio español Espada y Santa Cruz, que produjo el galardonado diseño. "Los Max Motor Dreams podrían hacer que la vida cotidiana de mucha gente sea un poco mejor".

Para dice el Max Motor Dreams fue un piloto de una sola vez, pero después de numerosas investigaciones, la compañía está considerando poner la cuna única en la producción a gran escala.

Echa un vistazo al siguiente video …


No hay comentarios:

Publicar un comentario