miércoles, 5 de julio de 2017

Apple puede permitir a los editores utilizar su propia tecnología de publicación de anuncios en Apple News

Apple pronto podría permitir a los editores utilizar su propia tecnología para publicar anuncios en Apple News

Apple pronto podría permitir a los editores utilizar su propia tecnología para publicar anuncios en Apple News, informa Ad Age. Los editores se han quejado desde hace tiempo de que mientras Apple News tiene una audiencia que hace poco para contribuir a sus ingresos.

Actualmente, los editores pueden configurar campañas publicitarias para publicar en los artículos de Apple News; Sin embargo, requiere mucho esfuerzo adicional.

Para arreglar esto y mantener a los socios de medios felices, Apple planea permitir a los editores usar la tecnología de anuncios que ya emplean en sus sitios, como Google DoubleClick for Publishers, para publicar anuncios en Apple News. Eso permitiría potencialmente que los socios de los medios de comunicación ganaran tanto dinero de las opiniones de Apple News como lo hacen en sus propios sitios, sin el mismo esfuerzo adicional que el enfoque actual.
"Hay un montón de escala pero no hay dólares", dijo un socio editorial a Ad Age. "Así que Apple tiene que hacer algo pronto o los editores se retirarán".

Además, se ha informado de que Apple puede permitir micropagos, permitiendo a los usuarios acceder a los artículos por centavos a la vez.

Los rumores de cambios todavía están a meses de distancia. "Lo más importante es que ahora han visto la luz", dijo el ejecutivo de publicación. "Apple reconoce que no puede forzar su tecnología publicitaria en el mercado y tiene más sentido permitir la publicación de anuncios estándar".

Notablemente, Apple News ha alcanzado cerca de 47 millones de usuarios mensuales, según ComScore y ahora es la 15ma aplicación más popular en los EE.UU.

Más detalles en el informe completo adjunto a continuación ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario