miércoles, 30 de agosto de 2017

El CEO de Apple, Tim Cook, ha escrito un correo electrónico a los empleados para tratar los efectos del huracán Harvey

CEO de Apple Tim Cook a los empleados: El impacto del huracán Harvey es "sentido por todos nosotros"

El CEO de Apple, Tim Cook, ha escrito un correo electrónico a los empleados para tratar los efectos del huracán Harvey. En el correo electrónico, que fue obtenido por BuzzFeed, Cook dice que Apple ha donado $ 2 millones a los esfuerzos de socorro y ayudó a recaudar $ 1 millones adicionales en los últimos días.

Texas es el hogar de más de 8,700 empleados de Apple y la empresa cuenta con un equipo de gestión de crisis global que trabaja para apoyar a los afectados directamente por las inundaciones.
Puede leer el correo electrónico completo de Cook a continuación ...

-----
Equipo,

Como usted sabe, el huracán Harvey está teniendo un impacto devastador en Texas y Louisiana. Nuestros pensamientos están con nuestros empleados en la zona de tormenta y los millones de personas cuyas vidas han sido interrumpidas por la lluvia, el viento y las inundaciones. Quiero actualizarte sobre algunas de las cosas que Apple ha estado haciendo para ayudar, y formas en las que puedes involucrarte.

Sobre el terreno, el equipo global de gestión de crisis de Apple está trabajando para apoyar a nuestros empleados directamente afectados por las inundaciones en Texas. El equipo está en estrecho contacto con los empleados de Apple en el área de Houston, y están haciendo todo lo posible para ayudar, incluyendo el traslado de algunos empleados y sus familias a la seguridad. Los empleados de Apple en el área de Houston han estado generosamente ayudando a personas desplazadas por las inundaciones abriendo sus hogares a los miembros del equipo y sus familias, y en algunos casos ayudando en operaciones de rescate. También estamos orgullosos de que la Guardia Costera de los Estados Unidos esté usando productos de Apple en esos esfuerzos, con casi dos docenas de helicópteros USCG especialmente equipados con iPads para ayudar a coordinar equipos de búsqueda y rescate.

Como Harvey estaba haciendo tierra, pusimos en marcha programas de donación críticos. Apple está facilitando a los clientes donar directamente a la Cruz Roja Americana a través de la App Store, iTunes y apple.com, y estamos haciendo coincidir las donaciones de empleados dos por uno. Gracias a su generosidad y la de nuestros usuarios, Apple ha ayudado a recaudar más de un millón de dólares en los últimos días. Eso es además de los $ 2 millones que Apple prometió a la Cruz Roja durante el fin de semana.

Aunque nuestras tiendas en el área de Houston todavía están cerradas hoy, estamos trabajando duro para conseguir el mayor número posible abierto mañana para servir a las personas que han sido afectadas por la tormenta. Nuestros equipos están dispuestos a ayudar con los problemas grandes y pequeños, y saben que hay mucha gente en esa área que lo necesitan.

Yo estaba en Austin el día antes de que Harvey llegara a tierra, y el equipo ya estaba preparando la tormenta y la larga recuperación. Hoy ese trabajo continúa. En nuestros campus de Austin, estamos iniciando una campaña de donación en colaboración con el Banco Central de Texas y Caffè Macs para recolectar alimentos, pañales y artículos de higiene personal, todo lo que es crítico después de una tormenta de esta magnitud.

Debido a que Texas es el hogar de más de 8,700 de nuestros compañeros de trabajo, el impacto de la tormenta es sentido por todos nosotros. Todavía hay mucho por hacer, y Apple se compromete a ayudar.

Tim
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario