Apple ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos auriculares Beats Studio3 Wireless con su chip W1
Presentado en 2008 como el primer producto de la marca, el estudio original de Beats interrumpió la industria y convirtió los auriculares superiores en auriculares en una necesidad tecnológica popular para la gente de todo el mundo. Ahora, con la nueva oferta de Beats, podrá disfrutar de las actividades cotidianas con la nueva y exclusiva tecnología Pure Adaptive Noise Canceling (Pure ANC) para que pueda escuchar más de lo que quiere y menos de lo que le rodea. Beats Studio3 Wireless tiene el chip Apple W1, lo que significa que también obtendrá un emparejamiento de proximidad, una conmutación sin fisuras entre dispositivos Apple, una conectividad Bluetooth Clase 1 líder en la industria, una duración excepcional de la batería y una carga rápida de combustible.
"Beats Studio3 ofrece un nivel de sofisticación en tecnología y fidelidad de audio más allá de cualquier cosa que hayamos traído al mercado", dijo Luke Wood, presidente de Beats by Dr. Dre. "Desde el inicio de nuestra marca, nos hemos esforzado por arreglar la degradación del sonido aumentada por la mercantilización de la electrónica de consumo Ahora, con la visión, el equipo y los recursos adecuados, vemos la tecnología que permite la perfecta experiencia de sonido en Studio3 ".
Beats Studio3 Wireless desbloquea todo el potencial de su diseño acústico. Todo comienza con el chip integrado de Apple W1, que permite una multitud de características líderes de la industria en Beats Studio3 Wireless:
● Proporciona la conexión Bluetooth más sencilla de un solo paso al iPhone a través del emparejamiento de proximidad. Además, los usuarios de iPhone pueden cambiar entre los dispositivos registrados en la misma cuenta de iCloud para pasar fácilmente de una conversación de iPhone a ver una película en su MacBook.
● La eficiencia del chip Apple W1 también proporciona casi el doble de la duración de la batería del predecesor de Beats Studio3, totalizando 22 horas de reproducción inalámbrica con Pure ANC, a la vez que ofrece una calidad de sonido excepcional. Al desactivar Pure ANC directamente desde el auricular, se obtiene un increíble 40 horas de reproducción sin parar en el modo de bajo consumo sin sacrificar la calidad de audio. ¿Se le acaba el jugo? No hay problema. Fast Fuel le proporciona hasta 3 horas de reproducción después de sólo 10 minutos de carga a través del cable Micro-USB incluido.
● La Clase 1 Bluetooth proporciona una conectividad óptima para que tenga menos abandonos y alcance extendido desde su dispositivo iOS o Android. Los controles multifunción y el micrófono incorporado le permiten realizar llamadas, saltar canciones, controlar su volumen y activar Siri sin tener que quitarse los auriculares ni alcanzar el dispositivo.
● Beats Studio3 Wireless presenta en el mercado el exclusivo ANC puro. Esta nueva tecnología innovadora utiliza algoritmos avanzados para supervisar continuamente su entorno de escucha, de modo que pueda bloquear mejor el ruido ambiental, no sólo en un avión, sino también en un café ruidoso o en una oficina ocupada. El ANC puro también evalúa el ajuste y se ajusta para las fugas causadas por el pelo, las gafas, las diferentes formas del oído y el movimiento de la cabeza mientras se acerca el día. Además, Pure ANC comprueba simultáneamente lo que está escuchando, mientras que la cancelación de ruido se aplica contra el contenido de música original para ajustar y asegurar una fidelidad de audio óptima. Lo notable es que la calibración de audio en tiempo real de Pure ANC funciona hasta 50.000 veces por segundo. Todo esto está ocurriendo automáticamente mientras que todavía alcanza una duración de batería de 22 horas, que es solamente posible con la energía y la eficacia del Chip de Apple W1.
Precios y disponibilidad:
Los auriculares inalámbricos Beats Studio3 están disponibles en negro mate, blanco, azul y rojo; así como, la edición especial de colores de porcelana Rose y Shadow Grey por $ 349.95 a partir de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario