viernes, 22 de septiembre de 2017

Apple reconoce que hay un error con la conectividad LTE en la nueva Apple Watch

Apple ha emitido un comunicado en el que reconoce un error con el Apple Watch Series 3 que resulta en problemas de conectividad LTE

El problema se observó en varias revisiones de la nueva smartwatch. The Verge dijo: "Mientras escribía mi revisión de la serie Watch 3 de Apple con capacidades LTE, experimenté problemas de conectividad notables.El nuevo reloj parecía intentar conectarse a redes WiFi desconocidas en lugar de conectarse a celular, cuando estaba fuera y sin En los primeros dos días de experimentar esto, Apple reemplazó mi primera unidad de revisión por una segunda, pero también resultó ser problemática ".

El WSJ también reportó una experiencia similar llamando al dispositivo "Untethered ... and Unreliable".

Lo más preocupante es que mi colega Geoffrey Fowler y yo experimentamos problemas de conectividad celular en tres modelos separados de preproducción, en dos estados diferentes, en dos portadoras 4G LTE diferentes.

Apple está culpando a los problemas de conectividad en un error que hace que Apple Watch intente conectarse a redes Wi-Fi no autenticadas.
Aquí está su declaración proporcionada a The Verge:

"Hemos descubierto que cuando Apple Watch Series 3 se une a redes Wi-Fi no autenticadas sin conectividad, a veces puede impedir que el reloj use celulares", dijo un portavoz de Apple en una declaración por correo electrónico. "Estamos investigando una solución para una futura versión de software".

Esperemos que esto se resuelva pronto!.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario