Un nuevo informe ofrece algunos detalles más sobre el Teatro de Steve Jobs de Apple
Un nuevo informe de Bloomberg ofrece algunos detalles más sobre el Teatro de Steve Jobs de Apple, que será el lugar para el gran iPhone de la compañía que se inaugura este mes.
Apple ha estado trabajando febrilmente para que el auditorio de 1000 asientos terminara el 12 de septiembre. Cuenta con un gran vestíbulo en forma de cilindro con todas las paredes de cristal y un techo de fibra de carbono que es totalmente apoyado por las paredes de cristal.
El auditorio ocupa cuatro historias subterráneas que se llega a través de una escalera que espirales hacia abajo junto a las paredes.
También cuenta con dos ascensores rotativos personalizados, que giran a medida que suben y bajan para que los pasajeros entren y salgan por la misma puerta, incluso cuando entran y salen desde diferentes direcciones. Hasta ahora, Apple, la puerta más elegante, con su compleja ingeniería, prefirió la solución de dos puertas más obvia.
Curiosamente, una pared interior que oscurece un espacio hueco debajo del platillo flotante, se retraerá para revelar la sala de demostración del producto.
Según el presupuesto para el edificio, se estima que cada asiento de cuero cuesta a Apple el equivalente a $ 14,000 por pieza.
Estamos obligados a ver mejor el lugar el 12 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario