martes, 19 de septiembre de 2017

Comentarios del Apple iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Comentarios sobre los Nuevos iPhones

Apple ha levantado el embargo en las revisiones del iPhone 8 y del iPhone 8 más.

Aquí hay una serie de reseñas ...


Después de pasar una semana con el 8, no puedo pensar en una razón única para actualizar de un iPhone 7. El 7 sigue siendo extremadamente rápido, ofrece prácticamente el mismo diseño en un paquete más ligero con una batería más grande, y obtendrá casi cada característica de los 8 con iOS 11. Si realmente quieres Qi carga inalámbrica, puede obtener un caso de $ 15 delgado que lo admite. Y si te mueres por la iluminación de retrato, hay toneladas de aplicaciones de fotos en la App Store que ofrecen efectos similares. Por supuesto, si estás actualizando algo más antiguo que un iPhone 7, las mejoras en la cámara y la velocidad general del teléfono te van a impresionar.

Espera hasta que veamos más de cerca el iPhone X, que además de los trucos de escaneo facial promete dos cosas que realmente importan: una pantalla más grande y mejor y dos horas más de duración de la batería.

Si no puede ser molestado con campanas y silbidos, puede ahorrar un pedazo de queso mediante la compra de un iPhone casi 7 como bueno (aunque con menos almacenamiento) por $ 550. O puede ahorrar aún más por conseguir uno de los teléfonos Android que ya no rezuman Apple en el refinamiento, como el $ 480 OnePlus 5.

El iPhone ha sido la cámara más popular del mundo por un tiempo ahora, y se ha convertido en una razón enorme, tal vez la razón principal, que los usuarios del iPhone actualizan. Cada año, las mejoras en el silicio o el diseño también han contribuido a las mejoras en el iPhone como una cámara. Este año, Apple ha hecho algo realmente increíble con el modo de iluminación de retrato, por lo que si estás en el mercado de un nuevo iPhone, recomiendo el 8 Plus.

Nadie va a describir el iPhone 8 y 8 Plus como tener un nuevo diseño radical. Pero tienen nuevas espaldas de cristal que son el mayor cambio en sus acabados ya que este factor de forma general comenzó con el iPhone 6. Las pantallas han ganado Tono Verdadero. Las cámaras se han mejorado significativamente, tanto para imágenes fijas como para vídeo. (¿Mencioné que tanto el 8 como el 8 Plus pueden disparar un verdadero video de 4K a 60 fotogramas por segundo cuando se utiliza el nuevo formato HEVC en lugar del H.264 más compatible?) El iPhone 8 Plus obtiene los nuevos efectos de iluminación en modo Retrato. Ambos teléfonos tienen el increíble chip A11 Bionic. Tienen carga inductiva.

Estas son sólidas año tras año actualizaciones - al menos tan impresionante como el iPhone 7 fue sobre el iPhone 6S. Si no hubieran debutado junto con el iPhone X, estaríamos discutiendo si estos son los modelos iPhone más impresionantes desde el iPhone 6. Hay mucho que amar y nada que no les guste.


Cuando tomé por primera vez el iPhone 8 y 8 Plus, de inmediato decidí que eran en realidad sólo el iPhone 7s y 7s Plus. Yo estaba equivocado: Definitivamente son mucho más que eso. Están ensillados con un diseño menos emocionante. Si se suscribe a la máxima de que es lo que realmente importa, el 8 y el 8 Plus son grandes mejoras. Empacan más almacenamiento, excelentes cámaras, software mejorado y un desempeño absolutamente de primera calidad en algunos paquetes muy conocidos. El iPhone X seguirá aspirando el aire fuera de la habitación para el futuro previsible, pero una cosa se ha puesto de manifiesto después de mi semana de pruebas: Es posible que no tengan el estilo de la X, pero el 8 y 8 Plus son verdaderamente excelentes teléfonos que ganó no deje que Apple mueran y los nuevos clientes abajo


Mi consejo es preguntarte cuánto estás dispuesto a pagar. Si no le importa renunciar a algunas de las características futuristas en el iPhone X, a continuación, el iPhone 8 modelos le dará la misma potencia y rendimiento y la mayoría de las mismas características de iOS 11 por cientos de dólares menos.

Pero si la etiqueta de precio no le asustan lejos, sosténgase apagado en el iPhone 8 e ir para el X.


No hay nada que no me gusta sobre el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus. Es más potente, tiene mejores cámaras, iluminación de retrato, mejor modo de retrato, carga inalámbrica, una mejor visualización, True Tone e iOS 11. Estos son sólo un gran dispositivo que no dudaría en recomendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario