domingo, 3 de septiembre de 2017

Documento filtrado revela cómo Apple decide si su iPhone es elegible para el servicio

Documento de Apple que instruye a técnicos y socios de servicio autorizados sobre cómo inspeccionar el iPhone para la elegibilidad de reparación se ha filtrado

El documento de Apple que instruye a técnicos y socios de servicio autorizados sobre cómo inspeccionar el iPhone para la elegibilidad de reparación se ha filtrado, informa Business Insider.

Publicado en Dropbox, el documento de 22 páginas se denomina "Guía de Inspección Visual / Mecánica". Tiene fecha 3 de marzo de 2017 y cubre el iPhone 6, 6s, 6s Plus, 7 y 7 Plus. Apple Geniuses se refieren a él como un "VMI".

"Tenemos uno igual para todos los productos", dijo un técnico de Apple a Business Insider. "Se utiliza más para la inspección física y cómo determinar el costo de los daños. Es básicamente la mitad de la capacitación para los técnicos de iPhone".

Otro técnico dijo que no se refieren a que a menudo a menos que un cliente entra en un problema extraño.

En el cuadro de abajo puede ver cómo Apple decide entre qué temas son elegibles para servicio de garantía, elegibles para servicio fuera de garantía e inelegibles para servicio.

Las cosas que son elegibles para el servicio de garantía incluyen desperdicios bajo el cristal de la pantalla o anomalías de píxeles, desalineación de espuma de la cámara de FaceTime o una fisura simple en el vidrio frontal sin punto de impacto o grietas adicionales.

Apple no reparará dispositivos que tengan un desajuste entre el código de configuración y el color, el tamaño o el modelo. Tampoco reparará los dispositivos que estén desmontados o que falten piezas, tengan baterías que no sean de Apple o daños catastróficos.
Además, Apple no cubrirá daños cosméticos o daños por agua. Echa un vistazo a las capturas de pantalla a continuación para obtener más detalles .

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