miércoles, 6 de septiembre de 2017

El monopolio OLED de Samsung es culpado por un precio superior para el iPhone 8

La posición actual de Samsung como el único proveedor de paneles de visualización OLED importantes puede explicar por qué se rumorea que el iPhone 8 costara alrededor de $ 1000

La posición actual de Samsung como el único proveedor de paneles de visualización OLED importantes puede explicar por qué se rumorea que el iPhone 8 costara alrededor de $ 1000, informa el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

El analista dice que la pantalla del nuevo iPhone incluirá un panel OLED flexible, un panel táctil OLED, un módulo táctil 3D y un módulo de panel OLED. Samsung es probablemente responsable de suministrar cada una de las piezas con la excepción del módulo 3D Touch.

Como no hay otros proveedores a los que Apple pueda recurrir, Kuo cree que Samsung cobrará más del doble de la unidad que los paneles LCD utilizados en el iPhone 7 Plus. El costo unitario de OLED se estima en $ 120-130 frente a $ 45-55 para paneles LCD.

Además, la sensibilidad a la presión de la tecnología 3D toque de Apple puede ser la razón por la empresa abandonó Touch ID en el iPhone OLED. Kuo cree que el OLED crea un rendimiento de escaneo desfavorable para el sensor de huellas dactilares.

Apple ha anunciado oficialmente un evento del 12 de septiembre en el iPhone que tendrá lugar en el nuevo Teatro Steve Jobs. Es probable que veamos el lanzamiento de tres nuevos iPhones en el evento - un iPhone 8, iPhone 7s, iPhone 7s Plus. El iPhone 8 sería el décimo aniversario de Apple smartphone. Se cree que cuenta con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas de borde a borde con una muesca en el bisel en la parte superior para el auricular y la cámara frente a frente. Utilizará un botón Inicio virtual en lugar del botón Inicio físico tradicional en la parte inferior del dispositivo. El dispositivo supuestamente incorporará un revolucionario sensor 3D que está a años de ventaja de la competencia para permitir el reconocimiento facial y las características de realidad aumentada. También se dice que cuentan con un cristal trasero para facilitar la carga inalámbrica inductiva. Los últimos informes afirman que Apple no logró incrustar Touch ID bajo la pantalla y que el iPhone 8 solo contará con Face ID (identificación de la perla) para la seguridad biométrica.

Se espera que Apple ofrezca el iPhone 8 en colores negro, plata y oro (cobre?) Y capacidades de almacenamiento de 64GB, 256GB y 512GB, todas con 3G de RAM. Además de los próximos iPhones, Apple también se espera que dé a conocer un nuevo Apple Watch con soporte LTE y un nuevo Apple TV con soporte para video 4K.

Se sugiere que Apple podría lanzar sus nuevos iPhones 10 días después del evento el 22 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario