Sesenta y cuatro por ciento de los estadounidenses ahora poseen un producto de Apple de cincuenta por ciento hace cinco años
Sesenta y cuatro por ciento de los estadounidenses ahora poseen un producto de Apple de cincuenta por ciento hace cinco años, según un nuevo informe de CNBC. The All-America Economic Survey encontró que el hogar estadounidense promedio ahora cuenta con 2,6 productos, hasta un producto completo a partir de 2012.
"No puedo pensar en ningún otro producto - especialmente cualquier otro producto a un precio alto alto - que tiene ese tipo de permeación con el público y el nivel de crecimiento", dijo Jay Campbell, encuestador de Hart Research, que llevó a cabo la encuesta junto con Estrategias de Opinión Pública.
El producto es omnipresente por grupo de ingresos, edad, raza, sexo y región del país - más de la mitad de casi todos los grupos demográficos declaran poseer al menos un producto de Apple. La tasa de propiedad de la vivienda es inferior al 50 por ciento para sólo unos pocos grupos, incluidos los que tienen ingresos inferiores a 30.000 dólares, los jubilados y las mujeres mayores de 50 años. Por el contrario, el 87 por ciento de los estadounidenses con ingresos superiores a 100.000 dólares poseen al menos un producto Apple.
Los estadounidenses más ricos poseen cerca de 4.7 productos de Apple por hogar en comparación con 1 para los más pobres. Los estadounidenses en Occidente tienen 3.7, comparados con 2.2 para los del sur.
¿Cuántos productos de Apple hay en su hogar hoy? ¿Es eso desde hace unos años? Háganos saber en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario