viernes, 29 de diciembre de 2017

Apple domina las activaciones de teléfonos inteligentes durante las vacaciones

Apple dominó las activaciones de teléfonos inteligentes durante las vacaciones de este año


Apple dominó las activaciones de teléfonos inteligentes durante las vacaciones de este año, según los nuevos datos de Flurry Analytics. Parte de Oath, Flurry Analytics es utilizado por más de un millón de aplicaciones y tiene una visión de 2.100 millones de dispositivos en todo el mundo.

Apple obtuvo el 44% de las nuevas activaciones de teléfonos y tabletas antes de Navidad, significativamente más alta que el 26% de Samsung, aunque Samsung subió un 5% desde 2016.

Los seis fabricantes restantes crean alternativas asequibles de Android para dispositivos Samsung. Este es el primer año que Vivo ha tenido una adopción significativa, lo que puede atribuirse a su crecimiento en China y la India. Google vuelve a faltar en esta tabla, a pesar de la fanfarria alrededor del lanzamiento de Pixel 2. Es seguro decir que debido a los modelos de teléfono limitados (4) y la falta de conciencia del consumidor, Pixel no logra despertar el interés de los usuarios.
Notablemente, el iPhone 7 fue el dispositivo de Apple más activado en el 15.1% de las activaciones. El iPhone 6 fue el siguiente en el 14.9%, seguido por el iPhone X en el 14.7%.

El protagonismo del iPhone 6 es particularmente interesante, ya que Apple solo relanzó ese modelo a revendedores en mercados internacionales seleccionados en la primavera de 2017. Es evidente que la preocupación del consumidor por el costo sigue siendo significativa, ya que el iPhone 6 a menudo se comercializa como el opción asequible en las regiones donde está disponible.
Los Phablets ahora representan el 53% de todas las activaciones de vacaciones que toman parte de las tabletas pequeñas y teléfonos medianos.

Pulse el enlace siguiente para más detalles …

No hay comentarios:

Publicar un comentario