miércoles, 10 de enero de 2018

"Estelar" del iPhone X en Gran Bretaña, China y Japón, el rendimiento de iOS se ha mezclado durante los tres meses

A pesar del desempeño "estelar" del iPhone X en GB, China y Japón, iOS Market Share Drops en EU5, EE. UU., Japón

A pesar del desempeño "estelar" del iPhone X en Gran Bretaña, China y Japón, el rendimiento de iOS se ha mezclado durante los tres meses que finalizaron en noviembre de 2017, según datos de Kantar Worldpanel ComTech.

La cuota de iOS cayó en 0.6 puntos porcentuales en los cinco grandes mercados europeos a 23.9% y en 3.8 puntos porcentuales en los EE. UU. a 39.8%; sin embargo, en las zonas urbanas de China, Apple logró ganar 4,6 puntos porcentuales año tras año con una cuota de mercado de casi el 25%.

Dominic Sunnebo, Director Global de Kantar Worldpanel ComTech comenta: "En la superficie, las cifras de participación de Apple durante los tres meses hasta noviembre luchan por impresionar, pero teniendo en cuenta los lanzamientos en etapas del nuevo iPhone 8 y iPhone X hay algunas buenas actuaciones. En Gran Bretaña, Apple logró su mayor participación en más de tres años en el mes de noviembre, llevándolo al 49.4% y recuperando fácilmente la posición de ventas número uno de Samsung. El iPhone X fue el modelo más vendido en Gran Bretaña en noviembre, con una participación del 14,4% en las ventas, aunque como el teléfono inteligente de mercado masivo más caro actualmente disponible, queda por ver cuánto tiempo puede mantener este impulso a su precio actual. punto de £ 999 ".

En los Estados Unidos, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus vendieron más que el iPhone X en noviembre; sin embargo, Apple tenía los tres mejores modelos de teléfonos inteligentes con mayor venta, superando fácilmente al modelo superior de Samsung, el Galaxy S8, que quedó sexto.

En Japón, el iPhone X fue el teléfono inteligente más vendido en noviembre con una cuota del 18,2% seguido por el iPhone 8 con el 17,2%.

En China, la demanda del iPhone X se describe como "asombrosa" dado su precio.

"Apple ha vuelto a la forma: el iPhone X fue el modelo más vendido en la China urbana en noviembre, con una cuota de mercado del 6,0%. A diferencia de Europa y EE. UU., Donde la gran mayoría de las nuevas ventas iniciales de iPhone X provienen de propietarios de teléfonos inteligentes Apple existentes, en China urbana hay un número significativo de clientes de Huawei, Xiaomi y Samsung que cambian a los nuevos modelos de iPhone, que consideran un corte por encima del resto."

Eche un vistazo a la tabla a continuación para más detalles …

No hay comentarios:

Publicar un comentario