jueves, 4 de enero de 2018

Microsoft se ha asociado con Johnson Controls para crear GLAS, un termostato que funciona con Cortana con una pantalla OLED translúcida

El termostato alimentado por Cortana de Microsoft cuenta con una pantalla OLED translúcida de 5.91 pulgadas

GLAS es el primer termostato inteligente de su tipo que utiliza una pantalla táctil OLED translúcida para controlar sus funciones. Los usuarios simplemente tocan la pantalla para cambiar la temperatura, monitorear la calidad del aire interior y exterior, rastrear el ahorro de energía o realizar otras funciones. Alternativamente, GLAS puede controlarse mediante una aplicación móvil o por voz, gracias al asistente digital habilitado para voz de Microsoft, Cortana. Cuando no está en uso, la pantalla se integra perfectamente con el entorno de una casa o edificio.

"Desarrollar GLAS realmente permitió que nuestro equipo pensara fuera de la caja, entendiera a los consumidores y creara un diseño respaldado por el cliente que fuera a la vez hermoso y muy funcional", dijo Don Albinger, vicepresidente y gerente general de sistemas de automatización de edificios, Johnson Controles. "Queríamos aprovechar nuestra experiencia en el diseño de termostatos para aplicaciones industriales y mejorar las funciones, la función y la interfaz de usuario del termostato para crear una forma más eficiente e innovadora de controlar un espacio. Dado que inventamos el termostato de ambiente a fines de 1800, es algo que Johnson Controls está orientado naturalmente a hacer ".
El termostato informa la calidad del aire interior y exterior

GLAS rastrea y evalúa múltiples aspectos de la calidad del aire para garantizar que los ocupantes se sientan cómodos, sabiendo que un hogar saludable comienza con el aire que respiran sus residentes. Además de la temperatura, GLAS informa humedad, compuestos orgánicos volátiles totales (tVOC) y dióxido de carbono equivalente (eCO2) dentro de una casa o edificio. Cuando está conectado a Internet, GLAS también monitorea el recuento de polen de árboles, hierbas y ambrosía; índice ultravioleta (UV); y el índice de calidad del aire (AQI), que incluye el monóxido de carbono, el dióxido de azufre, el dióxido de nitrógeno y los niveles de ozono. Cuando la calidad del aire cae por debajo de niveles moderados, GLAS puede operar inteligentemente un ventilador o equipo de ventilación. Estas ideas les dan a los pacientes con alergia y asma la información que necesitan para vivir más cómodamente.

GLAS se adapta a la agenda de un usuario para mantener intuitivamente y con atención un espacio cómodo mientras ahorra energía. Su programación de automatización es fácil de entender y elimina la molestia de establecer preferencias individuales. Después de que un usuario establece las temperaturas preferidas para Inicio, Ausente y Dormir, la lógica inteligente de GLAS ayuda a ahorrar energía al detectar cuando una casa está ocupada o vacía, y automáticamente ajusta su configuración en consecuencia.
Las aplicaciones móviles Cortana y GLAS de Microsoft

Con Cortana, el asistente digital personal de Microsoft, GLAS hace que la comunicación con el hogar de un usuario sea simple e interactiva. Los usuarios pueden ajustar, refinar y redefinir fácilmente su espacio con un simple control de voz. Cortana permite a los usuarios verificar y recibir de forma audible las temperaturas interiores y exteriores, establecer aumentos o disminuciones en la temperatura del termostato y obtener el pronóstico del clima actual mediante el uso de su voz, entre otras habilidades.

Además, GLAS ofrece una experiencia intuitiva e interesante, ya sea que interactúe con el dispositivo en sí o con la aplicación GLAS en un dispositivo móvil, una tableta o un navegador web. Mediante el uso de aplicaciones móviles para los sistemas operativos iOS y Android, los usuarios pueden acceder sin problemas a los controles y las estadísticas de GLAS con la misma interfaz desde el dispositivo, eliminando cualquier curva de aprendizaje.
Windows 10 IoT Core, Microsoft Azure, procesador Qualcomm

Microsoft es un proveedor líder de servicios de IoT para dispositivos, software y nube. GLAS utiliza la plataforma de nube Azure IoT de escala global y de confianza y Windows 10 IoT Core, aprovechando la plataforma de Windows, la seguridad y las infraestructuras de actualización. Juntos, Windows 10 IoT Core y la plataforma en la nube de Azure proporcionan sistemas tecnológicos de clase mundial, seguros e inteligentes para edificios y hogares conectados.

GLAS está impulsado por la plataforma integrada Qualcomm Snapdragon 410E que combina la capacidad de procesamiento de cuatro núcleos, Wi-Fi y conectividad Bluetooth en una solución integrada de sistema en chip, reduciendo la complejidad del sistema y al mismo tiempo soportando factores de forma pequeños. El Snapdragon 410E está diseñado con alto rendimiento, eficiencia energética, funciones multimedia y conectividad integrada que ayudan a GLAS a cumplir con los exigentes requisitos de sus aplicaciones de automatización de edificios y control industrial.
Automatización de la temperatura

GLAS está diseñado para crear un espacio consistentemente cómodo y lo hace aprovechando la gran experiencia de Johnson Controls en automatización y algoritmos de control de temperatura patentados. GLAS proporciona informes las 24 horas del tiempo de funcionamiento del equipo, así como un informe final relacionado de siete días del ahorro de energía del usuario. GLAS también proporciona programación de siete días que se puede personalizar de acuerdo con las preferencias del usuario. Los ajustes de confort incluyen calefacción / refrigeración de pre-arranque y opciones de ventilador y ventilación basadas en la temperatura y la calidad del aire.

Instalaciones residenciales y comerciales

GLAS se puede instalar en entornos residenciales, así como en aplicaciones comerciales, como edificios de oficinas o tiendas minoristas. Johnson Controls entiende que los contratistas, ingenieros, gerentes de instalaciones y otras personas involucradas en las especificaciones comerciales de HVAC tienen estándares exigentes para sus edificios, razón por la cual se enorgullece de cumplir o superar esos estándares durante más de un siglo. Como tal, GLAS ha sido diseñado para adaptarse a una amplia gama de instalaciones, incluidos edificios comerciales.

El termostato es compatible con la mayoría de los sistemas de calefacción y refrigeración de 24 VCA, incluidos la mayoría de los sistemas de gas, electricidad, aceite, radiantes y de aire forzado. Admite calefacción y refrigeración convencionales de una y dos etapas, así como bombas de calor y ventiladores de velocidad única, y tiene una salida auxiliar para controlar humidificadores, deshumidificadores, ventiladores, ventiladores de recuperación de energía o ventiladores de recuperación de calor. La unidad de bajo perfil de 5.6 "x 5" y la pantalla OLED cuentan con un controlador táctil integrado y resolución nítida.
Precio y disponibilidad:

GLAS estará disponible para pre-pedido en marzo de 2018 en glas.johnsoncontrols.com y tiene un precio de venta sugerido por el fabricante de $ 319.

Echa un vistazo al video de abajo para más detalles …

No hay comentarios:

Publicar un comentario