Próximo iPhone LCD de 6.1 pulgadas de Apple carecerá de algunas de las funciones que se encuentran en el iPhone OLED de 6,5 pulgadas y 5,8 pulgadas
El próximo iPhone LCD de 6.1 pulgadas de Apple carecerá de algunas de las funciones que se encuentran en el iPhone OLED de 6,5 pulgadas y 5,8 pulgadas, según el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.
Se espera que el iPhone de LCD tenga el mismo diseño con muescas que el iPhone X y Face ID; sin embargo, para lograr un precio menor, usará un marco de aluminio en lugar de uno de acero inoxidable. También tendrá una cámara trasera con una sola lente y soltará 3D Touch.
Kuo también predice que el dispositivo de 6.1 pulgadas no usará una placa lógica apilada o un paquete de baterías en forma de L; más bien, usará una placa lógica no apilada estándar y una batería rectangular como iPhone 8 y iPhone 8 Plus.
Se espera que el nuevo iPhone LCD cueste entre $ 700 y $ 800 USD desde una estimación previa de $ 650- $ 750. Se supuestamente se anunciará en septiembre / octubre junto con el nuevo iPhone X de 5,8 pulgadas y el iPhone X Plus de 6,5 pulgadas. Kuo cree que podría representar alrededor del 50% de los nuevos envíos de iPhone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario