Panic de suspender la venta de transmisión para iOS

Panic ha anunciado que pronto suspenderá la venta de Transmit para iOS, una versión móvil de la popular aplicación de administración remota de archivos.
Transmitimos iOS con ingresos de aproximadamente $ 35k en el último año, lo que representa una fracción minúscula de los ingresos totales de nuestra aplicación en 2017. Eso no es suficiente para cubrir incluso a un desarrollador de medio tiempo que trabaje en la aplicación. Y la aplicación necesita trabajo a tiempo completo. Nos encantaría agregar todos los nuevos protocolos que agregamos en Transmit 5, así como algunas características de los sueños, pero los bajos ingresos harían que ese esfuerzo perdiera dinero. Además, las actualizaciones pagadas siguen siendo motivo de gran debate e incomodidad en el universo de iOS, por lo que es poco probable que la idea normalmente lógica de un pago de "Transmit 2 para iOS" ayude. Finalmente, la nueva aplicación de Archivos en iOS 10 se superpone con una gran cantidad de funcionalidad de administración de archivos. Transmit proporciona, y se siente como un lugar más natural para esa funcionalidad. Todo conduce a una situación turbia.



Panic dice que mantendrá a Panic Sync trabajando para Transmitir iOS para que los usuarios puedan continuar usando la aplicación hasta que una actualización iOS esperemos que se rompa. También se ha actualizado con soporte para iPhone X, por lo que debería funcionar bien en todos los dispositivos actuales.
Existe la posibilidad de que la aplicación pueda regresar a medida que más usuarios tomen el iPad Pro como reemplazo de computadora portátil.
"Mi punto de vista optimista: esperamos que a medida que iOS madure y más y más usuarios profesionales comiencen a considerar seriamente el iPad como una parte legítima de sus rutinas diarias de trabajo, Transmit iOS algún día podrá regresar y triunfar como lo hace en Mac".
Si desea obtener Transmit antes de que desaparezca, todavía está disponible en el siguiente enlace por $ 9.99.


No hay comentarios:
Publicar un comentario