Resultados de una prueba de grabación que compara el rendimiento de la pantalla OLED en el iPhone X

Cetizen ha publicado los resultados de una prueba de grabación que compara el rendimiento de la pantalla OLED en el iPhone X en comparación con el Samsung Galaxy S7 Edge y el Galaxy Note 8.
Las condiciones eran las mismas para cada dispositivo. El brillo se ajustó al máximo, el brillo automático se desactivó y la Luz azul y el Tono real se apagaron. Para los dispositivos Galaxy, era necesario instalar una aplicación para evitar que las pantallas se apagaran después de diez minutos.

A las 62 horas, el Galaxy Note 8 mostró un repentino y evidente desgaste. A las 84 horas, se puede ver un leve desgaste en la pantalla del iPhone X.
Después de 90 horas, Cetizen observa: "Puede controlar fácilmente el estado del quemado si lo mantiene un poco más cerca, y puede ver que la condición de quemado se ha vuelto grave. El Galaxy Note 8, que era muy bueno al principio, está ardiendo a un ritmo terrible a medida que comienza la combustión, y el iPhone X se está volviendo cada vez más fuerte. Pero ... ¿qué está pasando con el Galaxy S7 Edge? Supongo que el Galaxy S7 Edge tiene un calor relativamente bajo ".
Después de 155 horas, se observa una leve quemadura con el Galaxy S7 Edge. El iPhone X no empeoró, "No es incómodo para el uso normal". El quemado en el Galaxy S8 progresó rápidamente y es fácil de ver a simple vista.
A las 162 horas, observa Cetizon, "la quema continúa en el Galaxy S7 Edge, que tiene imágenes secundarias muy finas como las de hoy, el iPhone X con una débil imagen persistente y el Galaxy Note 8 con una clara imagen residual".
Curiosamente, a las 179 horas, la grabación en el iPhone X no es tan clara como antes. "Todavía es visible, pero no es tan malo como debería ser". También se observa un fenómeno de "parpadeo" con el Galaxy S7 Edge. "Cuanto más rápido es el parpadeo, más lento se vuelve el quemado".

Las observaciones continúan a intervalos regulares hasta que Cetizen lo abandona a las 510 horas y 22 minutos. Como puede ver en las fotos y videos a continuación, el quemado es bastante notorio en el iPhone X, especialmente cuando está en la vista de la cámara; sin embargo, parece haber superado al S7 Edge y la Note 8.
No comencé la prueba porque pensé que el iPhone X no tendría quemaduras. Como se mencionó en la introducción, hay varias imágenes de prueba, como la prueba de caída y la prueba a prueba de agua, pero no realicé ninguna prueba ni comento sobre el quemado, así que lo intenté yo mismo. La razón por la que probamos el Galaxy S7 Edge y el Galaxy Note 8 juntos fue porque no fue para hacer una comparación o una confrontación entre el iPhone y el Galaxy, y queríamos averiguar el tiempo de grabación en el límite máximo de brillo colgado por Samsung y Apple. Por supuesto, el personaje principal de esta prueba es el iPhone X. Igualmente se instaló la pantalla OLED de Samsung, pero el color y la forma de la imagen secundaria fueron ligeramente diferentes. Después de todo, los resultados de la prueba de 510 horas han sido todos iguales, pero es un poco extraño que el patrón de imagen residual en ciertos colores de fondo sea diferente. Una vez en la pantalla OLED, la imagen secundaria es inevitable con la tecnología actual. Sin embargo, dado que es más fuerte que el quemado, es inestable si no lo usa en la misma situación que la prueba, pero es suficiente para preocuparse por el desgaste hasta cierto punto.

Apple dice que ha diseñado la pantalla Super Retina para que sea la mejor en la industria al reducir los efectos del "burn-in" de OLED. Esta prueba parece confirmar que bajo condiciones normales de uso, los propietarios de iPhone X probablemente no tengan que preocuparse por ello.

Pulse el enlace siguiente para más detalles …

No hay comentarios:
Publicar un comentario