
Apple podría vender hasta 100 millones de iPhones LCD de 6,1 pulgadas si lanza el dispositivo rumorado este otoño, según el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.
Se espera que el nuevo teléfono inteligente ofrezca un diseño similar al iPhone X con Face ID pero haga algunos compromisos por un precio más bajo. Esos podrían incluir el uso de una pantalla LCD en lugar de OLED, un marco de aluminio, una cámara de lente única, y sin 3D Touch.

Kuo dice que el precio del nuevo iPhone afectará las proyecciones de envío. Si tiene un precio de $ 699, se espera que Apple envíe alrededor de 105-155 millones de unidades. A un precio más alto de $ 799, se espera que Apple envíe 95-105 millones de unidades. El precio probablemente dependerá de "si Apple finalmente ve el nuevo modelo LCD de 6.1 pulgadas como el sucesor del iPhone 8 u 8 Plus".
Otras diferencias para el modelo de 6.1 pulgadas incluyen el uso de una placa lógica no apilada y un paquete de batería rectangular.
Se espera que Apple lance tres nuevos iPhones este otoño. Los otros dos supuestamente tendrán pantallas OLED de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas. Más detalles aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario