miércoles, 14 de febrero de 2018

La segunda generación del iPhone X podría tener una muesca más pequeña

La segunda generación del iPhone X podría estar equipada con un sensor 3D TrueDepth más pequeño que permite una muesca más pequeña, según un nuevo informe de Barclays. Los analistas Andrew Gardiner, Hiral Patel, Joseph Wolf y Blayne Curtis también creen que Apple agregará el sensor y Face ID al próximo iPad Pro.

---
Con base en varios puntos de datos dentro del período del informe 4Q17 y nuestras reuniones de cadena de suministro en CES, seguimos confiando en que Apple implementará su sensor 3D TrueDepth en toda la gama de iPhone en 2018 y también lo agregará a la actualización pendiente del iPad Pro. .

Dada la complejidad y los múltiples años dedicados al desarrollo de la generación actual de módulos, junto con los comentarios de los proveedores sobre el compromiso de clientes plurianuales durante el último mes, no prevemos un cambio importante en la composición arquitectónica en 2018 [...]

Esperamos que el sensor evolucione ligeramente, reduciendo potencialmente su tamaño (es decir, menor muesca) y mejorando su especificidad [...] ayudando a impulsar un crecimiento muy fuerte [para algunos proveedores de Apple] en 2H18 como la segunda generación de barcos sensores en este iPhones nuevos del año.
---
Un informe del mes pasado afirmó que Apple estaba buscando combinar su módulo de reconocimiento facial con el módulo de cámara frontal. Esto permitiría una muesca más pequeña en la pantalla del teléfono inteligente; sin embargo, la actualización fue predicha para 2019.

Por ahora, revisa este concepto de iPhone XI que cuenta con una muesca más pequeña, biseles más delgados, cámara rasante y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario