martes, 13 de marzo de 2018

Apple abandonará el diseño de pantallas con muescas en 2019

Apple está planeando deshacerse del diseño de pantalla con muescas que se encuentra en el iPhone X en 2019, según un nuevo informe de ETNews.

Apple decidió deshacerse del diseño "notch", que es un área en la parte superior de la pantalla que está cóncava. Su plan es mejorar los obstáculos como el sensor 3D y el módulo de la cámara que estaban en el camino de implementar una pantalla completa en el frente de un iPhone.

"Apple decidió deshacerse del diseño de muesca a partir de los modelos 2019 y está teniendo conversaciones con compañías relevantes", dijo un representante de una industria. "Parece que Apple planea implementar una pantalla más completa para sus nuevos iPhones".
No está claro dónde Apple colocará el receptor, la cámara frontal y los sensores con una pantalla completa. Se sugiere que Apple podría perforar agujeros en el panel OLED o usar un área BM (Black Matrix) dentro de las pantallas.

El año pasado, Apple dijo, "Nuestra visión siempre ha sido crear un iPhone que tenga su frontal completamente lleno con una pantalla". Incluso mientras Apple trabaja para lograr esto, los fabricantes de Android están copiando la muesca de muchos de sus nuevos modelos.

No esperamos ningún cambio importante en el diseño del iPhone este año; sin embargo, se esperan tres modelos nuevos, incluyendo un iPhone OLED de 6.5 pulgadas, un iPhone LCD de 6.1 pulgadas y un iPhone OLED de 5.8 pulgadas actualizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario