martes, 13 de marzo de 2018

Apple es la marca más íntima entre la generación del milenio, según el informe Brand Intimacy 2018 de MBLM

Apple es la marca más íntima entre la generación del milenio, según el informe Brand Intimacy 2018 de MBLM. El informe compara las marcas basadas en las emociones, donde se define la intimidad de marca como un nuevo paradigma que aprovecha y fortalece los lazos emocionales entre una persona y una marca.

Apple y Disney se clasificaron como la primera y la segunda marca más íntima para la generación del milenio y YouTube quedó en tercer lugar. Comparativamente, en el informe de 2017 de MBLM, Disney ocupó el primer lugar, seguido de Amazon y Netflix. Las otras marcas que completan los 10 principales son: Target, Amazon, Nintendo, Google, Xbox, Netflix y Whole Foods.
El grupo de edad de 18-24 años tenía una mezcla ligeramente diferente de las mejores compañías. Los 10 mejores para el grupo son: Apple, Amazon, YouTube, PlayStation, Starbucks, Nintendo, Google, Netflix, Coca Cola y Walmart.

El informe Brand Intimacy 2018 analizó las respuestas de 6,000 consumidores y 54,000 evaluaciones de marcas en 15 industrias en los Estados Unidos, México y los Emiratos Árabes Unidos. El informe completo se dará a conocer el 13 de marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario