jueves, 22 de marzo de 2018

La segunda generación del iPhone X le costará a Apple menos fabricar

Apple ha logrado reducir la lista de materiales de fabricación para la próxima generación del iPhone X y puede posicionarlo como el dispositivo de menor costo en su nueva línea, según el analista senior de Digitimes Research, Luke Lin. El año pasado, el iPhone X tenía un MBOM de más de $ 400 y se vendió por un precio inicial de $ 999. Se espera que el MBOM para el nuevo dispositivo sea un 10% más bajo que eso.

Apple ha determinado recientemente la dirección para su línea de próxima generación de iPhone, que consistirá en dos iPhones basados ​​en OLED (5.85 pulgadas y 6.45 pulgadas) y un modelo LCD de 6.1 pulgadas. Gracias a la reducción de costos, Apple puede posicionar el nuevo dispositivo de 5.85 pulgadas como el modelo más económico de los tres modelos de próxima generación para iPhone, cree Lin.
Lin afirma que un proyecto para desarrollar un iPhone LCD de 5.85 pulgadas fue suspendido al final de las vacaciones del Año Nuevo Lunar a mediados de febrero y podría ser cancelado. Debido a problemas de costos, Apple comenzó a desarrollar un dispositivo LCD que podría haber reemplazado el modelo OLED actual. Aunque una reducción en las órdenes del iPhone X le dio a Samsung más poder de negociación en la negociación de precios, las dos compañías han alcanzado condiciones satisfactorias que evitarán aumentos de costos por parte del panel.

Ahora se cree que el nuevo iPhone OLED de 5,8 pulgadas puede ser el más barato de tres nuevos iPhones en la línea 2018 de Apple, ya que algunas muestras recientes de ingeniería han adoptado componentes con especificaciones de menor nivel o capacidades inferiores a las del rumoreado iPhone LCD de 6,1 pulgadas. . Se dice que la memoria LPDDR es una de las principales diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario