Apple contrató a John Giannandrea, jefe de búsqueda de IA de Google, para dirigir su aprendizaje automático y A.I. esfuerzos, informa el New York Times.
El alquiler es una gran ganancia para Apple y podría ayudar a la compañía a ponerse al día con la tecnología de inteligencia artificial de sus rivales. Giannandrea se convertirá en uno de los dieciséis ejecutivos que dependen directamente del CEO de Apple, Tim Cook.
"Nuestra tecnología debe estar impregnada de los valores que todos apreciamos", dijo Cook a los empleados en un correo electrónico esta mañana. "John comparte nuestro compromiso con la privacidad y nuestro enfoque reflexivo a medida que hacemos las computadoras aún más inteligentes y personales".
Giannandrea, un nativo de Escocia de 53 años, es conocido por sus colegas como JG. Se desempeñó como CTO en Metaweb antes de que la startup fuera adquirida por Google en 2010. En los últimos años, ha ayudado a impulsar la iniciativa de Google de integrar la inteligencia artificial a través de sus productos, incluidos Search, Gmail y Google Assistant.
Ingenieros con A.I. la experiencia es una de las personas más buscadas en Silicon Valley, con salarios que a veces exceden las ocho cifras. Cuando llegó la noticia el lunes que el Sr. Giannandrea estaba renunciando inesperadamente como A.I de Google. jefe, de inmediato se convirtió en el ejecutivo tecnológico más elegible en el mercado. Para el martes, se hizo evidente que nunca estuvo realmente en el mercado.
Más detalles en el informe completo vinculado a continuación ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario