Apple ha anunciado que el nuevo Mac Pro rediseñado se lanzará en 2019, informa TechCrunch.
Matthew Panzarino se reunió recientemente con John Ternus, vicepresidente de ingeniería de hardware, Tom Boger, director sénior de marketing de productos hardware de Mac, Jud Coplan, director de marketing de productos de aplicaciones de video y Xander Soren, director de marketing de productos de aplicaciones musicales para analizar los planes de Apple para la nueva Mac.
"Queremos ser transparentes y comunicarnos abiertamente con nuestra comunidad profesional, por eso queremos que sepan que Mac Pro es un producto 2019. No es algo para este año", dijo Boger. "Sabemos que hay muchos clientes hoy que están tomando decisiones de compra en el iMac Pro y si deben esperar o no al Mac Pro".
Para ayudar a mejorar sus productos para los profesionales, Apple ha creado un Equipo Pro Workflow. El grupo está bajo John Ternus y trabaja en estrecha colaboración con la ingeniería. Ternus dice que Apple quiere sentarse con clientes reales para comprender su flujo real y ver lo que están haciendo en tiempo real. Desafortunadamente, esto a veces no es posible debido a la naturaleza reservada y reservada del trabajo, por lo que Apple ha comenzado a contratar creatividades directamente.
Estos son artistas y técnicos galardonados que se traen para rodar proyectos reales (vi a un grupo de ellos caminando en el parquet de Apple Park para un rodaje al aire libre en las instalaciones mientras caminaban). A continuación, ponen el hardware y el software a prueba y señalan puntos de fricción que podrían causar frustración y fricción entre los usuarios profesionales.
"Nos hemos centrado en efectos visuales y edición de video y animación 3D y producción musical también", dice Ternus. "Y hemos traído un talento bastante increíble, realmente maestros de su oficio. Y ahora están sentados y construyendo flujos de trabajo internamente con contenido real y realmente buscando cuáles son los cuellos de botella. ¿Cuáles son los puntos dolorosos? ¿Cómo podemos mejorar las cosas? Y luego tomamos esta información donde la encontramos y entramos en nuestro equipo de arquitectura y nuestros arquitectos de rendimiento y realmente profundizamos y descubrimos dónde está el cuello de botella. ¿Es el sistema operativo está en los controladores, está en la aplicación, está en el silicio y luego lo corre a tierra para repararlo ".
"Hemos pasado de solo saber Macs de ingeniería y software a realmente diseñar un flujo de trabajo y realmente entender desde la sopa hasta las nueces, en cada etapa del proceso, donde están esos cuellos de botella, donde podemos optimizar eso", dice Boger. "Y para JT, porque construimos el hardware, el firmware, el sistema operativo, el software y tenemos estas relaciones cercanas con terceros, podemos atacar todo el conjunto y realmente podemos descubrir dónde estamos para optimizar el rendimiento".
Apple dice que las lecciones aprendidas del equipo Pro Workflow ayudarán a dar forma al Mac Pro.
"Así que definitivamente está influyendo en la arquitectura de hacia dónde vamos, qué estamos planeando", dice Tom Boger. "Estamos obteniendo una comprensión mucho más profunda de nuestros clientes profesionales y sus flujos de trabajo, y realmente entendemos no solo dónde se encuentra el estado del arte actual, sino dónde se encuentra el estado del arte y todo eso realmente está informando el trabajo que lo estamos haciendo en Mac Pro y estamos trabajando muy duro en ello ".
Parece que Apple todavía está en la mentalidad modular para Mac Pro.
"Como dijimos hace un año, trabajar en modular era intrínsecamente un sistema modular y al observar a nuestros clientes y sus flujos de trabajo obviamente es una necesidad real para nuestros clientes y esa es la dirección a seguir", dice Boger.
Más detalles en el informe completo vinculado a continuación!
Mientras tanto e chale un vistazo a este nuevo Concepto del Mac Pro 2 en vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario