Apple está trabajando en futuros iPhones con control de gestos sin contacto y pantallas curvas, según un nuevo informe de Bloomberg.
La función de control de gestos permitiría a los usuarios realizar algunas tareas moviendo su dedo cerca de la pantalla sin tocarlo. El gesto tendría en cuenta la proximidad de un dedo a la pantalla. Una persona familiarizada con el proyecto dijo que la tecnología no estará lista durante al menos dos años.
También se dice que Apple está desarrollando pantallas que se curvan hacia adentro gradualmente de arriba hacia abajo.
Eso es diferente a las últimas pantallas de teléfonos inteligentes de Samsung, que se curvan en los bordes. Hasta el momento, cada modelo de iPhone ha utilizado una pantalla plana. La pantalla OLED del iPhone X se curva ligeramente en la parte inferior, pero la forma es casi invisible para el ojo humano.
Un iPhone curvado podría estar a tan solo dos o tres años de distancia, según una fuente. Bloomberg también reitera su creencia de que la tecnología de visualización microLED de Apple está a tres o cinco años de distancia. Un informe reciente de DigiTimes dijo que el panel de microLED podría entrar en producción este año o el próximo.
Presione el enlace de siguiente para más detalles ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario