Intel ha presentado un nuevo procesador Intel Core i9 de octava generación para portátiles que Apple podría usar en futuros modelos de MacBook Pro.
En la cima de la pila, el procesador Intel Core i9-8950HK de la 8ª generación está optimizado para superar los límites de rendimiento. Es el primer procesador móvil de Intel con seis núcleos y 12 hilos. Viene completamente desbloqueado y presenta el nuevo Intel Thermal Velocity Boost (TVB), que de forma oportunista y automática aumenta la frecuencia del reloj hasta 200 MHz si la temperatura del procesador es lo suficientemente baja y el presupuesto de energía turbo está disponible. Esto se traduce en una frecuencia de turbo de hasta 4.8 GHz.
La familia de procesadores móviles Intel Core 8th Gen de más alto rendimiento también agrega un nuevo Chipset Intel 300 Series, que agrega Wi-Fi Gigabit integrado para una conexión ultrarrápida que es capaz de ser hasta 2 veces más rápido que el estándar 2 × 2 802.11AC 80 MHz (867 Mbps).
Intel Optane, un acelerador de sistema para aumentar el rendimiento y la capacidad de respuesta de la tecnología de almacenamiento basada en SATA, está disponible en las plataformas móviles y de escritorio de 8ª generación Intel Core. Además, Intel ha lanzado una nueva característica de aceleración de la unidad de datos que brinda un impulso a una gran unidad secundaria de datos HDD. Esta poderosa combinación proporciona hasta 4,7 veces la carga del juego y una carga de medios 1.7 veces más rápida.
Más detalles en el video a continuación …
No hay comentarios:
Publicar un comentario