jueves, 31 de mayo de 2018

Apple ahora ofrece más variaciones en los anuncios de la tienda de aplicaciones con los anuncios de búsqueda avanzada

Apple ha anunciado que los desarrolladores ahora pueden crear más variaciones de anuncios en App Store con Search Ads Advanced.

Los anuncios de búsqueda proporcionan una manera eficiente y fácil de promocionar su aplicación en la parte superior de los resultados de búsqueda de la tienda de aplicaciones. Ahora puede crear más variaciones de anuncios usando todas las capturas de pantalla y las vistas previas de la aplicación desde la página del producto de su tienda de aplicaciones.

Apple señala que puede usar conjuntos de creatividades para realizar variaciones de anuncios que se alineen con las audiencias o los temas de las palabras clave del grupo de anuncios. Cada conjunto creativo incluye capturas de pantalla y vistas previas de la aplicación que seleccionas desde la página del producto de tu tienda de aplicaciones.
Por qué agregar un conjunto creativo

● Más variaciones de anuncios

Los Conjuntos creativos le permiten aprovechar activos adicionales de la Tienda de aplicaciones para crear más variaciones de anuncios. Se ejecutarán además de los anuncios de texto e imágenes actuales que Search Ads crea automáticamente para su aplicación. Puede tener hasta 10 conjuntos de creatividades por grupo de anuncios.

● Rendimiento de anuncios mejorado

Alinee grupos relevantes de capturas de pantalla y vistas previas de la aplicación con temas específicos de palabras clave del grupo de anuncios o mejoras del público, como el sexo, la edad o la ubicación.

● Asegura los mejores resultados

El aprendizaje automático de Search Ads se optimiza para mostrar que la creatividad logra la respuesta de usuario más sólida.

Pulse el enlace siguiente para más detalles ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario