Apple ha anunciado que iOS 11.4 se lanzo trayendo audio de varias salas a través de AirPlay 2 y emparejamiento estéreo para HomePod.
Par estéreo HomePod
Con dos altavoces HomePod configurados como un par estéreo, este estudio de sonido se amplía aún más, brindando un sonido que llena la sala y que es más espacioso que un par estéreo tradicional de un parlante que tiene poco menos de 7 pulgadas de alto. Usando la conciencia espacial para detectar su ubicación en la habitación, cada HomePod ajusta automáticamente el audio para que suene bien donde sea que esté colocado y suena muy bien, utilizando un enlace directo inalámbrico de igual a igual diseñado por Apple para comunicarse entre ellos y tocar música completamente en sincronía.
Con un chip A8 en cada parlante, cada HomePod puede reproducir su propio canal de audio (izquierdo o derecho) a la vez que separa la energía ambiental y la directa. Este innovador sonido estéreo proporciona un amplio escenario de sonido casi tridimensional para una experiencia auditiva increíble en cualquier lugar de la sala. Un par estéreo HomePod crea un sonido de relleno de sala con una mayor extensión de graves, lo que resulta en una reproducción más profunda y precisa de las bajas frecuencias.
Configurar un par estéreo es simple. Cuando se configura un segundo HomePod en la misma sala, se le pregunta al usuario si desea formar un par estéreo y, en cuestión de minutos, la sala se llena de audio increíble. Aunque estos dos altavoces actúan como uno, cada HomePod se comunica entre sí para que solo un hablante responda a las solicitudes de Siri.
AirPlay 2 y audio de varias habitaciones
AirPlay 2 habilita el sistema de audio multisala más avanzado e inalámbrico, creando una forma sencilla para que la gente transmita música o podcasts desde cualquier lugar de la casa a diferentes dispositivos, todos sincronizados. Mientras escucha música, es tan fácil como seleccionar o deseleccionar dónde se reproduce la música en el Centro de control, o los usuarios pueden pedirle a Siri que reproduzca música en cualquier habitación, un grupo de habitaciones o en cualquier lugar de la casa. Para HomePod, las características de AirPlay 2 son compatibles automáticamente y la música puede transmitirse por la casa sin la necesidad de agrupar altavoces de forma manual.
Los controles de AirPlay 2 están disponibles en iOS dentro de cualquier aplicación y en el Centro de control para acceder rápidamente a lo que se reproduce en cada sala, en cada altavoz. Los suscriptores de Apple Music también pueden pedirle a Siri que toque diferentes canciones en diferentes salas o la misma canción en todas partes, sin siquiera salir de la sala. Al igual que iPhone y iPad, HomePod podrá comunicarse con otros parlantes habilitados con AirPlay 2 cuando estén disponibles, para que Siri pueda controlar la música que se reproduce en los altavoces de Bang & Olufsen, Bluesound, Bose, Bowers & Wilkins, Denon, Libratone, Marantz , Marshall, Naim, Pioneer y Sonos.
La actualización de iOS 11.4 también trae compatibilidad con el calendario Siri para HomePod.
No hay comentarios:
Publicar un comentario